'GHVIP 7': Mila Ximénez, Carmen Gahona, Alejandra Rubio, Ángela Ponce empieza el casting del concurso reality

Ya comeinzan a resonar los primeros nombres de fichaje para el reality de famosos GHVIP 7 que está a punto de comenzar

Como primer concursante ha salido a la palestra el nombre de la colaboradora más polémica de ‘Sálvame‘, Mila Ximénez, quien ha estado desde hace algunos meses pensando esta gran oferta que le ha ofrecido la productora Zeppelin.

Además de Mila Ximénez, se están barajando otros posibles nombres para entrar a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra en GHVIP, hasta el momento se habla de la pareja de Chiquetete: Carmen Gahona, la hija de Terelu Campos: Alejandra Rubio y de la Miss España Internacional: Ángela Ponce.

Hasta hace un par de semanas, Mila se rompía en llanto en su programa declarando entre lágrimas su deseo de abandonar ‘Sálvame’ por tanta tensión acumulada, por lo que quizás marcharse una temporada para participar en GHVIP 7 podría servirle de gran ayuda y tomárselo como un merecido ‘descanso’ de su duro trabajo habitual.

Hay que recordar que Mila Ximénez participó en ‘Supervivientes 2016’ quien para muchos fue la ganadora moral aguantando tanto tiempo en Honduras y hasta la final a pesar de su edad, pero fue finalmente Jorge Díaz quien fue proclamado vencedor. ¿Resistirá la periodista encerrada durante tres meses en la casa de la Sierra?

Y es que Jorge Javier se está encargando de animar a Mila a que participe en GHVIP..

Otro de los nombres que se barajan para entrar a la casa de Guadalix y que está resonando fuerte es el de Gahona, según ha informado el periodista Rocco Steinhäuser en su cuenta personal de Twitter y así lo colgaba: “Carmen GAHONA, Mila Ximénez tentadas para @ghoficial VIP’19 de otoño, ESTRENO mediados de septiembre, se trabaja para su estreno el domingo 15, pero podría variar la fecha” apuntó.

Recordemos que la carismática pareja de Chiquetete también participó con un breve paso por ‘Supervivientes’, a pesar que la Gahona deseaba concursar, no pudo ser posible por su estado de salud y tan solo pasó tres escasos días, en el que tuvo que abandonar el concurso para volver a España.

Carmen no pudo cumplir su deseo de concursar en ‘Supervivientes’, pero por su evidente carisma ha servido para abrirle puertas y convertirse en una de las tertulianas de debates más divertidas que hay actualmente.

La Miss España Internacional, Ángela Ponce también se baraja como posible concursante de GHVIP, según informaciones, la primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España, ya ha firmado con la productora un precontrato.

El caso de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, saltó a la palestra por medio de una información que dio Kiko Hernández, quien asegura que la ‘influencer’ fue tentada para concursar en GHVIP, y quien explicó en su momento que solo recibió la llamada de un representante, pero niega de que lo hizo la productora.

Termina Supervivientes, empieza GHVIP

A puertas de la final de ‘Supervivientes 2019’, Telecinco precalienta los motores para dar vida nuevamente a su otro reality estrella de famosos “Gran Hermano VIP 7” quienes por el momento se están barajando los nombres que están sonando muy fuertes, los cuáles con seguridad nos sorprenderán este próximo domingo 15 de septiembre, fecha que posiblemente arranque el programa.

'GHVIP 7': Mila Ximénez, Carmen Gahona, Alejandra Rubio, Ángela Ponce empieza el casting del concurso reality