‘GH VIP’ 7: Sofía Suescun decide mandar a paseo a Kiko Jiménez y podría intentarlo con otro ex concursante

GHVIP 7: Sofía Suescun decide mandar a paseo a Kiko Jiménez y podría intentarlo con otro exconcursante

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ podría dar portazo a su novio kiko Jiménez y darle una oportunidad a Logan Sampedro

Después de toda la película montada entre la mujer de Diego Matamoros con el hasta ahora novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ y el ‘supuesto romance’ que ambos están viviendo, la ex gran hermana ha decidido mandar a paseo a Jiménez, por lo que podría dejar una puerta abierta hacia el amor e intentarlo con Logan Sampedro.

Sofía, la cuál está muy tocada por estos últimos acontecimientos entre Estela y Kiko está pidiendo el voto para echar a su novio fuera de la casa y ha declarado: “es ella la que está poniendo el freno, si fuera por Kiko iba para adelante”.

La hija de Maite Galdeano ha querido poner tierra con toda esta historia y podría estar planeando sustituir a su actual novio con otro ex superviviente… Logan Sampedro. Y es que como la propia Sofía reconoció en su día “Qué difícil es ser yo” .

Ser una sufridora en el amor, es lo que la define ya que no es la primera vez que fracasa en el amor tal y como le ocurrió con Suso Álvarez, Hugo Paz y Alejandro Albalá.

Lo cierto es que la ganadora de ‘GH 16’ tras el mazazo que se ha llevado del colaborador de ‘MYHYV’ podría haber reiniciado otra historia de amor que dejó pendiente en ‘Supervivientes’ con Logan , el cuál le hizo mucho ’tilín’ en su momento.

¿Resurgirá el amor entre Sofía y Logan?

En el programa en donde colabora de ‘MYHYV’ Sofía revivía su historia con Logan diciendo: “Y a ti Logan, cariño… Es que madre mía, este chico, es que lo quiero” afirmaba mientras le daba un gran abrazo delante de todos. Suescun, además declaró en su día que “todo lo que hacia con Logan era real”, “lo de fuera se te olvida” confesó.

Veremos que ocurre a partir de ahora… ¿Renacerá de nuevo el amor con Logan?.

GHVIP 7: Sofía Suescun decide mandar a paseo a Kiko Jiménez y podría intentarlo con otro exconcursante