“GH VIP”, Lo que no escuchamos de la entrevista de Carlota Corredera a Gianmarco: reconoció su pacto con Adara para no hablar de lo que pasaba

Adara y Gianmarco

Lo que no se escuchó de la entrevista de Carlota Corredera a Gianmarco cuando salió de la casa

Después de la expulsión el pasado jueves de Gianmarco Onestini de “GHVIP” la presentadora Carlota Corredera pudo entrevistar a Gianmarco siendo una de las primeras en hablar con él.

Durante la entrevista que la presentadora le hizo, lo primero que reconoció el italiano es que estaba enamorado de Adara y que creía que el sentimiento era mutuo, a pesar de que la concursante tiene a su pareja fuera.

Lo que no se escucho durante la entrevista

Sin embargo, hubo algunas cosas más que se dijeron durante la entrevista y que los telespectadores no pudieron escuchar. Durante la pausa publicitaria, la presentadora y concursante hablaron, él le explicaba el shock que había sufrido tras regresar a la realidad y ella le comprendía.

Sobre todo la información que te llegaba, si vosotros habíais pactado que no ibais a decir nada…”, le decía la presentadora, a lo que Gianmarco asentía: “Era esto ¿Entiendes?

Gianmarco es consciente y le preocupa lo que pasará cuando Adara salga de la casa y se reencuentre con Hugo, su pareja y padre de su hijo, pero asegura que tiene “confianza” en ella.

Lo que no le preocupa es lo que Adara cuenta en “GH VIP“: “Se tiene que preocupar más él de lo que ha dicho ella que yo”, ha dicho en alusión a Hugo.

Con respecto a su relación durante el reality la asemeja a cuando tienes un regalo delante que no puedes abrir y hay que esperar. Llegó incluso a pedir hablar con la psicóloga para contárselo y desahogarse.

Había un pacto y sentían mucho más de lo que decían según Gianmarco, pero no pasó nada que no viéramos, o al menos eso dice él. Cuando Carlota le pregunta por un posible edredoning él lo niega, riendo: “Nada de nada”.

"GH VIP", Lo que no escuchamos de la entrevista de Carlota Corredera a Gianmarco: reconoció su pacto con Adara para no hablar de lo que pasaba
Adara y Gianmarco