El italiano no ha podido callarse al enterarse que su ex ‘Adari’ y el ex gran hermano están saliendo y muy enamorados, justo el motivo que hizo romper con ella y nadie le creía

Gianmarco atiza contra Adara Molinero (Gh Vip) con un demoledor mensaje, tras confirmarse su relación con Rodri. El de Bolonia ya lo había advertido en su día, la relación entre su ahora ex novia y el joven no se trataba de sólo una ‘simple amistad’…

Y es que ya han pasado exactamente tres meses desde que Adara y Gianmarco pusieran punto y final a su tormentosa relación. Esto ocurría el pasado 27 de marzo y en plena cuarentena, cuando de pronto Onestini decidió acabar definitivamente con su relación con la ex azafata, después de leer unos ‘sospechosos’ de ella con Rodrigo Fuertes.

Por aquel entonces, Gian mantenía la versión de que la ganadora ‘Vip’ llevaba un tiempo ‘tonteando’ con el ex gran hermano mandándose mutuamente mensajes muy ‘subiditos de tono’, pero a todo esto, Adara se dedicaba a negarlo por activa y por pasiva, manifestando que lo que Onestini buscaba era solo una excusa para abandonarla y marcharse a su Italia querida.

Pero ahora ha salido a la luz ya que la verdad tiene solo una cara… Y es que al parecer todo se ha descubierto y a favor del ganador de ‘El tiempo del descuento’, puesto que ahora la Molinero acaba de confirmar su relación con Rodri, y la reacción del joven italiano no se ha hecho esperar:

“El tiempo pone a cada uno en su lugar, cada payaso en su circo y cada rey en su trono”, ha escrito entre otras lindezas un Gianmarco muy determinante en su última publicación en su ‘Instagram’, en la que ciertamente luce mejor que nunca sin camiseta.

Gianmarco ya puede dormir ‘a gusto’ sabiendo que todos ya conocen la verdad

Se puede decir que finalmente el hermano de Luca Onestini ya puede dormir tranquilo y muy a gusto sabiendo que todo ha salido a la luz, ya que por la parte que le toca, él siempre defendió su verdad y que nadie creía, mientras que su ex ‘Adari’ se empeñaba en dejarle como un celoso desquiciado y que “veía cosas donde no las había”.

Gianmarco 'atiza' a Adara (Gh Vip) tras confirmar su relación con Rodri, con un demoledor mensaje