Gianmarco denunciado por una una dura agresión tras la recriminación de Adara:

El ex Gran Hermano no gana para disgustos, parece que el joven no hace más que empeorar su imagen cada día por diferentes situaciones, ahora denuncian una conducta violenta a la salida de una discoteca

Gianmarco Onestini es descubierto en uno de los momentos más tensos que han ocurrido dentro del universo de la prensa del corazón. Este pasado sábado el programa ‘Socialité’ dio un pequeño avance de lo que tiene preparado para emitir íntegramente el próximo lunes ‘Cazamariposas’.

Y es que un nuevo frente se le ha abierto a Gianmarco, además del que ya tiene con Adara y con su ex mejor amigo Antonio David, ahora se le suma una supuesta conducta violenta, según denuncia el programa de las tardes en ‘Divinity’, después de una supuesta brutal agresión tras preguntarle los reporteros por el tema Adara, y donde se produjeron, según el programa, “empujones y pisotones”.

Estos hechos ocurrían a la salida de una discoteca donde el de Bolonia se encontraba haciendo un bolo, a la salida de éste de la sala de fiesta, uno de los reporteros del programa ‘Cazamariposas’ irrumpió al italiano preguntándole sobre su ‘Adari’.

Onestini o’ falsini’ tal como lo bautizó Antonio David, se negaba a responder las insistentes preguntas del periodista, además de ignorar a la prensa también se mostró con una conducta algo violenta. Tanto fue, que al reportero casi le rompe la mano y el cable del micro con la puerta del coche.

Por lo visto, la fuerte tensión del de Bolonia venía ya desde dentro de la discoteca según contaron algunos testigos, donde el italiano tuvo graves problemas dentro de la sala de fiesta.

Tan grave fue el encontronazo, que los dueños de la sala de fiesta aseguraron: ” Nunca habían visto a un personaje famoso comportarse así con la prensa”. Esto se producía precisamente, antes de que Adara se sentara en el ‘Sábado Deluxe’, en donde la ganadora de ‘Gh Vip 7’ destapaba toda la verdad respecto a la relación con su romeo italiano.

Gianmarco se ha defendido diciendo que estaba harto y que no era cierto de que hubiera agresión

Laura Gago directora del programa ‘Cazamariposas’, ha afirmado que está todo grabado y que hubo “Empujones y pisotones”. Algo que si ha querido pronunciarse esta vez Gianmarco, que no ha dudado en levantar el teléfono y defenderse:

“Estoy harto de que se digan cosas que no son verdad”, dijo el de Bolonia muy enfadado por la ‘mala’ información que había dado este programa, y ha querido explicar su versión de los hechos, hasta el punto que ha insistido y reiterado que no hubo ninguna agresión.

Gianmarco denunciado tras una brutal agresión por la recriminación de Adara: "Empujones y pisotones"