Gianmarco (Gh Vip 7) se manifiesta sobre la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020'

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ revela sobre lo que piensa del impactante romance que existe entre su ‘supuesta ex novia’ con el uruguayo

Gianmarco (Gh Vip 7) dice su opinión sobre la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’. Y es que el ‘flirteo’ que se trae el ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ con la argentina, apenas unos días de concurso, ha hecho desconfiar a gran parte de la audiencia, pero sobre todo a Adara y a su amor italiano.

Mientras que la madrileña ha manifestado de ‘carpetazo’ a esta nueva pareja que ha nacido en Honduras, el boloñés también ha querido manifestarse pero a través de sus redes sociales en donde deja clarísimo lo que éste piensa Ivana y Hugo, la nueva pareja de ‘Supervivientes’.

La mayoría de fanáticos que siguen el programa de supervivencia se muestran también algo incrédulos con la ‘supuesta’ atracción que muestra Hugo hacia Ivana y viceversa, pues creen que quizás ambos están forzando una presunta ‘vendetta’ contra sus dos ex, Adara y Gianmarco.

El máximo morreo que se pudo ver este pasado martes entre el uruguayo y la argentina en la gala ‘Tierra de Nadie’ impactó tanto que además de dejar a la audiencia pegada a la pantalla, ha sido la comidilla de todos los compañeros del reality, sobre todo para el gran y jovencísimo reportero de la isla, José Antonio Avilés.

A pesar que los osados supervivientes están sufriendo al haberse ocasionado una auténtica tormenta y por lo que han tenido que ser evacuados urgentemente de la isla, esto no ha sido impedimento para que no hayan tenido tiempo de sobra para cotillear y husmear todo lo que se mueve en los ‘Cayos Cochinos’.

Y es que Hugo e Ivana están actualmente en boca de todos, y a este lado del charco, también empiezan a producirse las primeras impresiones, sobre todo el foco puesto concretamente en Adara y en Gianmarco, como no podía ser de otra manera.

La madrileña ya se había pronunciado en ‘MyHyV’ lo que le parecía este ‘ligoteo’ entre su ex y la hermana del famoso futbolista, manifestando que le producía “asco” y que le parecía todo “muy cutre”, manifestando que entre ellos no había absolutamente nada y que era una venganza del padre de su hijo, por lo que ella hizo en la casa de Guadalix.

Gianmarco deja un mensaje por sus redes sociales manifestando que le parece esta nueva historia de amor en ‘Supervivientes’

Por otro lado, Gianmarco el cual se había mantenido en absoluto silencio hasta ahora, se ha manifestado durante el trascurso de la última gala de ‘Supervivientes’. el de Bolonia decidió pronunciarse por sus redes sociales, muy escueto y a la vez contundente en donde llamó “Hipócritas” acompañado de emoticonos, a Hugo Sierra y a Ivana Icardi.

Lo que deja muy claro el ganador de ‘El tiempo del descuento’ es que no se cree nada de esta historia que tanto revuelo está ocasionando dentro y fuera de ‘Supervivientes 2020’

Gianmarco (Gh Vip 7) 'habla' de lo que piensa de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020'