Gianmarco (‘GH VIP 7’) y su ¡penosa y vergonzosa foto que se ha hecho viral!

Gianmarco de 'Gh Vip 7' y su vergonzosa foto que se ha hecho viral

El ex concursante italiano que fue expulsado del reality hace dos semanas, ha publicado unas imágenes jugando con el ‘photoshop’ en un bolo en Valencia haciendo creer que el aforo ‘estaba a reventar’

Gianmarco de ‘Gh Vip 7’ ha publicado unas fotos realmente bochornosas, donde se ve claramente que ha utilizado el ‘photoshop’ para hacer creer que el aforo del bolo donde acudió en Valencia se encontraba al ‘completo’ y en donde ‘no cabía un alma’ más, dichas  vergonzosas fotos se han hecho ya viral.

Y es que se podría decir que no corren buenos tiempos para el de Bolonia, que después del estacazo que se llevó en su último encuentro con Adara en la casa de Guadalix, ahora se ha convertido en un fenómeno viral tras descubrirse unas fotos colgadas en ‘twiter’, donde se puede ver una pésima utilización del ‘photoshop’.

Esto hecho ha provocado que Onestini y su polémica foto fueran durante unas largas horas, de lo más criticado en todas las redes sociales. Fueron varios los fanáticos del italiano los que dieron la voz de alarma y se hicieron eco de esta artimaña, recalcando los errores de estas vergonzosas imágenes publicadas.

Al parecer, el ex granhermano Vip quiso aparentar que el público que acudió a verlo al bolo este pasado fin de semana, había sido más del doble de lo que fue en realidad. A través de círculos de colores, los seguidores del ‘twiter’ (protagonistas de este hilo de comentarios), fueron los que descubrieron esta ‘metedura de pata’ por parte del italiano.

En una de las fotos de Gianmarco, se ve saludando a sus seguidores muy sonriente a pesar de haber querido cancelar en varias ocasiones este evento, y en donde finalmente cumplió con el contrato. Después de la polémica, la fotografía oficial del local quiso terminar la controversia de la foto viral.

Según cuentan tanto Gianmarco como el local, su intención no era aumentar con photoshop el aforo

Según explica tanto el de Bolonia como el mismo local, no tenían intención de aumentar el aforo, ya que según estos «estaba a reventar», si no que al querer subir la fotografía a otra red social, el formato obligaba a hacer un encuadre diferente de la imagen de tal forma que al querer alargarla, se duplicaban las mismas personas que aparecían en dicha foto.

Gianmarco de 'Gh Vip 7' y su vergonzosa foto que se ha hecho viral