Gianmarco manda un demoledor mensaje a Hugo Sierra haciendo referencia a su bebé tras el 'edredoning' con Ivana en 'Supervivientes 2020'

El italiano ha vuelto a utilizar sus redes sociales para atizar al uruguayo tras su ‘calentón’ con la argentina al mismo tiempo que Adara entraba por vídeollamada al programa de supervivencia

Gianmarco (Gh Vip) manda un demoledor mensaje a Hugo Sierra haciendo referencia a su bebé, tras el ‘edredoning’ con Ivana en ‘Supervivientes 2020’. La gala de este pasado domingo ‘Conexión Honduras’ abría con una escena entre Hugo e Ivana de los más ‘hot’.

Un ‘edredoning’ de lo más cañero que ha vivido el uruguayo y la argentina en Honduras regalando escenas de pasión desenfrenada que se han podido ver a lo largo de la noche y las cuáles han impactado bastante a la audiencia, provocando que un Gianmarco mande un demoledor mensaje al ex de su Adari.

Y como no, la reacción más esperaba era la de Adara y la de su amor italiano a pesar que ninguno de los dos se encontraban en plató, debido a que cumplen estrictamente el confinamiento por el coronavirus.

No obstante, esto no ha sido impedimento alguno ya que Adara se conectó con el programa de Jordi González vía Skype, mientras que su chico dejaba su ‘regalo envenenado’ para Hugo Sierra, a través de las redes sociales…

La modelo no dudó un segundo en manifestarse sobre las imágenes del padre de su hijo con la Icardi, la cual le producía “vergüenza ajena”, manifestando que era “repugnante”. Además lanzó una puya a su ex, declarando que Hugo se aplicara lo que tanto le criticaba a ella cuando concursaba ‘Gh Vip 7’.

Gianmarco envía un mensaje a Hugo Sierra haciendo referencia a su pequeño

En el caso de Gianmarco, recurrió directamente a su cuenta de Twitter para lanzar otro de sus crueles mensajes al empresario: “Se habla tanto de respeto y se ponen a intimar con cámaras sin importarle de quién está fuera”, haciendo una clara referencia al bebé que comparte con su amada Adara.

Gianmarco (GH VIP) 'atiza' a Hugo Sierra (haciendo referencia a su bebé) tras su 'edredoning' en 'Supervivientes 2020'