Gianmarco Onestimi explica su impactante cambio físico achacándolo entre lágrimas a un episodio de su infancia

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ se ha abierto en canal y ha explicado por primera vez su dura infancia, siendo víctima de ‘bullying’

Gianmarco Onestini (Gh Vip) confiesa entre lágrimas su sorprendente e impactante cambio físico achacándolo a un episodio de su infancia. El joven ha subido un vídeo a su canal de la plataforma de ‘Mmad’, donde el joven se derrumba narrando una confesión inédita.

El italiano ya había sorprendido en ‘Gh Vip7’ contando un particular episodio de su vida cuando era pequeño donde revelaba que sufrió acoso escolar por su estado físico. Parece ser que el joven boloñés era una persona ‘gordita’ y todos sus compañeros se reían de él.

Ahora, Gianmarco ha querido emplear su último vídeo de ‘Mtmad’ para relatar toda la verdad sobre su increíble transformación física durante estos últimos años. El ex de Adara Molinero ha compartido con todos sus seguidores su experiencia hablando de los duros momentos que vivió en su infancia por su ‘sobrepeso’:

“Cuando empecé en el colegio, sobre los seis años, no me gustaba la comida que había allí y no me llevaba muy bien con mis compañeros. Empecé a comer como desahogo y cada vez engordaba más”, comenzaba el italiano.

“Los chicos me tomaban el pelo. Era diferente para ellos y me tomaban el pelo de malas maneras”. Según cuenta Onestini esto fue su auténtico calvario y que lo pasó francamente mal, creándole un enorme complejo durante muchos años donde hubieron insultos y alguna que otra agresión que se repitieron en varias ocasiones:

“Yo nunca he sido un niño violento que se pusiera a pelear. Cuando me hacían cosas me refugiaba en mí mismo, no lo hablaba ni con mi familia. Me daba vergüenza contar cómo me sentía. Me hacía sufrir y no lo contaba para no sufrir más”, explicaba Gian entre lágrimas.

Gianmarco ha querido mostrarle a sus seguidores una foto del antes y del después de su aspecto físico

Además, el hermano de Luca Onestini ha querido compartir una imagen del antes y después de su sorprendente cambio físico. Mientras lo hacía el de Bolonia explicaba cómo logró cambiar sus hábitos e ir moldeando su cuerpo poco a poco. “La gente cuando me ve ahora no se lo espera”, concluía el joven.

Gianmarco Onestimi explica su impactante cambio físico achacándolo entre lágrimas a un episodio de su infancia

Gianmarco (Gh Vip) explica entre lágrimas su 'impactante' cambio físico por un episodio de su infancia