Gianmarco saca a la luz el verdadero motivo por el que Ivana Icardi y Hugo Sierra siguen juntos tras 'Supervivientes 2020'

El italiano quiere desmontar a la pareja del ex Superviviente y cuenta la razón por la que éstos siguen juntos tras acabar ‘Supervivientes 2020’

Gianmarco Onestini (‘Gh Vip7’) saca a la luz el verdadero motivo por el que Ivana Icardi y Hugo Sierra siguen juntos tras terminar el programa de ‘Supervivientes 2020’.

Lo cierto es que últimamente el ex novio de Adara Molinero no deja títere con cabeza…

El joven italiano tras cargar duramente contra Rodrigo Fuertes y Adara Molinero a los que ha tildado de ser “dos hipócritas” y que lo único que hacen es “tomar el pelo a la gente”, ahora el boloñés ha cambiado de enemigo y su última publicación de su canal de ‘Mtmad’ su nuevo objetivo a batir es la pareja que forma la Icardi y Sierra.

Los ataques de Onestini hacia la argentina y el uruguayo ha sido a raíz de un vídeo en el que éste ha ido recordando sus ‘tuits’ más polémicos para explicar a sus seguidores de cómo se había sentido en cada momento y la razón por la que los había escrito.

“Ha llegado hasta aquí mintiendo e intentando engañar a todos pero la falsedad y la hipocresía se pagan. Ahora vuelves a casa. Ciao bella”, este ‘tuit’ lo escribía Gianmarco cuando expulsaron a Ivana Icardi de ‘Supervivientes 2020’.

Respecto a dicho ‘tuit’ que había publicado muy enfadado Gianmarco, éste aseguraba que la argentina: “Había llegado a España mintiendo, diciendo un montón de mentiras sobre mí como que yo dentro de ‘gran hermano’ en Italia intenté tontear con ella, que nunca pasó”…

“Ella me decía que me quería pero yo solo la veía como amiga. Ella inventó un montón de cosas y voy a España y me tengo que encontrar a esta chica. Llegó mintiendo”, explicaba así el hermano de Luca Onestini.

Además, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ no se cree nada la relación de Ivana y Hugo Sierra: “A la relación con el otro no me interesa. Que estén felices pero no se lo creen ni ellos”.

Seguidamente Gianmarco vuelve a leer otro de sus ‘tuits’ que decía lo siguiente: “Aprendan a ser pareja por lealtad y no por beneficios”, unas palabras dirigidas claramente a Ivana y Hugo, puesto que según Gian, están juntos por esta razón:

“Quieren hacer entrevistas, vender algo que en realidad no hay. Entonces digo hay que ser parejas por lealtad, de verdad estoy enamorado de una persona y tengo sentimientos, no que tengo que inventarme una pareja para tener beneficios económicos. Es la cosa más fea que puedes hacer”, sentenciaba así el  joven italiano.

En otro de los ‘tuits’ más polémicos de el ex de Adara aseguraba que “la falsedad y el engaño siempre se pagan”, palabras que Onestini escribió cuando Lara ‘Alvarez anunciaba la expulsión del uruguayo antes de la final del programa de supervivencia.

Gianmarco reitera que no se cree la relación de Hugo e Ivana y que todo es por dinero

“A mí me había dicho de todo, que era un estafador, insultos gratuitos sin conocerme ni saber nada de mí. Al final hacer su figura, entra a ‘Supervivientes’ y en dos días empiezas a tener protagonismo, engañas y al final te vuelves a casa sin el cariño de la gente, sin nada”, concluía de esta forma el de Bolonia insistiendo en que no se creyó ni se cree la relación de Hugo e Ivana.

Gianmarco (Gh Vip) 'habla' del por qué Ivana Icardi y Hugo Sierra siguen juntos tras 'Supervivientes 2020'