Gianmarco Onestini responde rotundo si participará en un reality con Ivana Icardi o Adara Molinero

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha hablado en su canal de ‘Mtmad’ si concursaría en otro reality con alguna de sus dos ex

Gianmarco Onestini (Gh Vip) responde si concursaría en un reality con Ivana Icardi o Adara Molinero. El italiano ha vuelto a subir un nuevo vídeo a la plataforma de ‘Mtmad’ como cada jueves, y esta vez confiesa a sus seguidores si participaría o no en un reality con alguna de sus dos ex.

Como cada semana, el ex novio de Adara Molinero ha compartido con todos sus fanáticos un nuevo vídeo por su canal llamado ‘Maracaná’. El boloñés siempre cuenta en su canal todos los aspectos más personales de su vida, así como sus secretos más íntimos y cómo es su día a día…

Tras el último episodio de la pasada semana en el que Onestini confesaba que estaría dispuesto a darle otra oportunidad para ‘hablar’ con su amor ‘Adari’, tras la tormentosa ruptura, ahora el ganador de ‘El tiempo del descuento’ dice estar dispuesto y abierto de nuevo al amor.

En este nuevo vídeo, Onestini se ha visto en el compromiso de tener que ‘mojarse’ para opinar sobre sus compañeras de ‘Mtmad’ que también suben vídeos por la misma plataforma que éste, y confesar si le gustaría o no, tener alguna cita con alguna de ellas.

“Yo llegué a España en septiembre y no he tenido el placer de conocer a ninguna de estas chicas, la única que conozco de ‘Mtmad’ es Estela, al participar con ella en el reality, y nunca seriamos compatibles”, explicaba el italiano sobre la ex de Diego Matamoros.

Aunque Gianmarco también ha confesado que “tampoco es fácil comentar sobre personas que no conozco, serían comentarios muy superficiales”, puntualizaba el ganador de ‘El tiempo del descuento’.

Gianmarco parece que no le importaría entrar con Ivana pero que con Adara no perdería su tiempo

Sin embargo, el hermano de Luca Onestini no tuvo reparos en hablar si volvería o no a participar en un reality con Ivana Icardi, con quien supuestamente tuvo un ‘affaire’ en el ‘Gran Fratello’ de Italia:

“No me daría miedo participar con Ivana en otro reality, no sería incómodo. Porque en cualquier reality que tú hagas siempre hay personas que te pueden caer mejor o peor, es igual que en la vida”, contestaba Onestini muy rotundo.

La misma pregunta para el italiano, pero esta vez con Adara Molinero en donde el joven confesaba que sí volvería a entrar a un reality con la madrileña, pero que simplemente no gastaría su tiempo con ella y “sí con el resto” de compañeros de dicho reality.

Gianmarco (Gh Vip) 'responde' si participaría en un reality con Ivana Icardi o Adara Molinero