Gianmarco lanza un duro y cruel mensaje hacia Hugo Sierra e Ivana Icardi tras la expulsión de 'Supervivientes 2020'

El ex gran hermano Vip ha reaccionado a la expulsión del padre del hijo de Adara de ‘La Palapa’ a ‘Playa Desvalida’ con un mensaje demoledor

Gianmarco lanza un duro y cruel mensaje hacia Hugo Sierra y a Ivana Icardi tras la expulsión de estos de la Palapa en ‘Supervivientes 2020’. La situación de los supervivientes se complica cada vez más y en especial para el uruguayo y la argentina, quienes han sido expulsados en la quinta gala del programa de supervivencia.

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ y su querida novia Adara se han frotado las manos desde casa, tras la expulsión de la flamante pareja de Honduras, después que ambos supervivientes hayan sido expuestos a la decisión del público frente un Cristian Suescun que parece ser un fuerte rival, puesto que éste ya ha sido salvado en otras ocasiones.

En esta última gala se ha vuelto a repetir, el hermano de Sofía Suescun se ha salvado ante un Hugo e Ivana, los cuales ya sobreviven de momento en ‘Playa Desvalida’. Ante este inesperado veredicto, tanto Adara como Gianmarco han reaccionado por sus redes sociales.

Y es que parece que la pareja de tortolitos (Adara y Gian) han decidido declararle la guerra a esta ‘supuesta carpeta’ que ha surgido en los Cayos Cochinos que muchos no creen al ver cierto interés mutuo y por despecho…

La primera en publicar un twit ha sido Adara Molinero, madre del hijo de Hugo Sierra: “Ahora en serio. Nosé qué me pasa que cuando la escucho hablar me quedo dormida. Como salga expulsada Ivana creo que voy a tener un orgasmo múltiple”, escribía la ganadora de ‘Gh Vip 7’ en su cuenta oficial.

Gianmarco Onestini ha escrito un mensaje demoledor hacia Hugo Sierra e Ivana Icardi

Poco más tarde se pronunciaba el amor italiano de la Molinero, y lo hacía con un mensaje francamente duro y muy cruel hacia el uruguayo, en un ‘twit’ que ha levantado ampollas. Dicho mensaje se ha convertido en viral ya que en poco tiempo ha acumulado miles de mensajes de ‘retuits’.

“A mí me llamaban embaucador profesional. Por suerte la audiencia es inteligente y no se hace engañar por el abuelo de heidi y el parásito. Hoy empezáis a volver a casa”, manifestó el de Bolonia muy cruelmente.

Gianmarco (GHVIP) y su 'cruel mensaje' a Hugo Sierra tras ser expulsado de la Palapa de 'Supervivientes 2020'