Gianmarco olvida a Adara tras haber encontrado de nuevo el amor al lado de una famosa ex tronista de 'MYHYV'

El italiano Vip ha pasado unos días bastantes divertidos con una conocida viceversa que habría enamorado a Albert Barranco en un pasado

Gianmarco olvida a Adara Molinero (‘Gh Vip 7’) tras haber encontrado de nuevo el amor al lado de una famosa ex tronista del programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Onestini podría ya haber encontrado al fin a su chica perfecta y la sustituta de su ‘Adari’.

Parece que el ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha encontrado a la persona que le haya ayudado a remendar su corazón, después de que éste quedara hecho añicos tras la inesperada y triste ruptura con su amorcito Adari.

Puesto que ya no había ninguna esperanza de una posible reconciliación entre los dos Grandes Hermanos Vips tras su desencuentro en el ‘Sábado Deluxe’ el pasado mes de julio, después de que el italiano tuviera que ver a su ‘Adari’ en brazos de Rodri y poder zanjar definitivamente cualquier posibilidad de una segunda oportunidad.

El hermano de Luca Onestini ha manifestado en muchas ocasiones que después de su ruptura con la Molinero no ha conocido a otra mujer que le hiciera latir de nuevo su corazón, pero parece ser que esto haya cambiado…

Parece que el de Bolonia podría haber encontrado de nuevo el amor al lado de una famosa ex tronista del programa de parejas ‘MyHyV’ llamada Jenifer Baldini: una explosiva joven de 23 años y aunque su apellido es italiano, lo cierto es que esta chica es de Castellón.

A Jenifer se la conoció en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Vivecersa’ por salir de dicho programa de la mano de el ex Superviviente Albert Barranco, aunque finalmente la relación entre ellos no cuajó.

Ahora Gianmarco y Jenni parecen estar muy unidos y han sorprendido a todos sus seguidores marcándose juntos varios ‘Tik Tok’ de lo más sensual, dejando ver el ‘buen rollo’ y la gran complicidad que existe entre los dos jóvenes.

Gianmarco se encuentra hospedado en un hotel de Alicante, muy cerca de donde vive Jenni

Sin embargo, beso público entre el italiano y la valenciana todavía no ha habido…o por lo menos no se ha publicado. Pero sí se sabe que Gian ahora mismo se encuentra hospedado en la ciudad de Alicante, muy cerca de donde vive la joven.

Por lo que se ha podido ver en los ‘Tik Tok’ la posible pareja ha grabado desde el balcón del hotel donde el ex Gran Hermano Vip se aloja y solo hay que esperar a ver si cupido ha cumplido su misión.

Gianmarco olvida a Adara (Gh Vip) con una famosa ex tronista de 'MYHYV'