Gianmarco olvida a Adara y retoma su vida otra vez con una nueva ilusión:

El ganador del ‘El tiempo del descuento’ ha regresado a su tierra natal y vuelve a retomar sus estudios, demostrando que ha pasado página a todo lo respecto a su ex novia

Gianmarco Onestini olvida a la que fuera su novia Adara Molinero retomando su vida con una nueva ilusión: “Se vuelve a empezar”. El joven tras volver a instalarse en su Bolonia natal, ha retomado con ilusión su carrera y entierra su recuerdo con la modelo.

El pasado viernes 27 de marzo, fue cuando el italiano manifestaba la ‘noticia bomba’ de la tarde… El boloñés decidió volverse a su querida Italia declarando que rompía definitivamente con su gran amor televisivo ‘Adari’.

Gianmarco aseguraba con mucha contundencia que la ganadora Vip había sido desleal a su persona a través de unos sospechosos mensajes de ésta con otro chico.

El motivo de la inesperada ruptura según cuenta Gianmarco, fue porque pilló a su novia mandando mensajes ‘hot’ a su amigo Rodri (compañero de concurso de ‘Gh 17’) y del que Adara se había ‘supuestamente’ enamorado dentro del reality, aunque fue Bea Retamal quien finalmente conquistó el corazón del joven.

El joven italiano, se encuentra ya en su casa de Italia cumpliendo el confinamiento de su país junto a su familia y ha explicado a todos sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram que pese a estar muy afectado por su ruptura sentimental y tras todo el revuelo que se ha formado, ha tomado una decisión…

El ganador de ‘El tiempo de descuento’ ha decidido retomar sus estudios de Derecho y centrarse de lleno en ello, así de esta forma se olvida de todo lo ocurrido, ya que dejó apartada su carrera para participar en ‘Gh Vip 7’, más  lo que vino después.

El mismo Gianmarco lo anunciaba esta semana en su perfil de ‘Instagram’: “¡Hola a todos!, ¿Cómo estáis? Yo he vuelto a retomar mi rutina, he vuelto a estudiar, tengo mis libros, mis códigos, el agua…la mesa de siempre desordenada, pero quien estudia sabe que siempre es así”, explicaba Onestini.

Gianmarco vuelve a ilusionarse retomando sus estudios

En el vídeo donde aparece el hermano de Luca Onestini se puede ver sentado en su mesa de estudios con una frase escrita que pone: “Se vuelve a empezar”. Y es que está claro que Gian ya ha pasado página y se encuentra ilusionado de nuevo en su carrera de derecho, y de momento deja aparcado el amor.

Gianmarco olvida a Adara y retoma su vida con una nueva ilusión: "Se vuelve a empezar"

Gianmarco olvida a Adara y retoma su vida con una nueva ilusión: "Se vuelve a empezar"