MariaPatiño, presentadora del programa 'Socialité'

Gianmarco Onestini muy decepcionado con Adara Molinero tras su cara a cara

El cara a cara entre Gianmarco Onestini y su ex pareja, Adara Molinero, en el programa ‘Sábado Deluxe’ fue de lo más tenso, pues tras el enfrentamiento con su expareja, el italiano ha salido bastante tocado de esta entrevista.

Desde el programa ‘Socialité’ han contado qué es lo que ha ocurrido tras acabar su reencuentro, cuando tuvieron que abandonar el plató. Al parecer, Gianmarco Onestini abandonó destrozado y entre lágrimas las instalaciones de Telecinco por culpa de las burlas y las humillaciones que sufrió por parte de Adara.

‘Socialité’ ha hablado en directo con Giamarco a su salida del hotel en el que pasó la noche y, ha confirmado que se sintió decepcionado pero no humillado “porque lo que dice son mentiras” y que se rio de él porque “le falta humildad”.

Gianmarco Onestini abandonó el Deluxe llorando "por los ataques y burlas de Adara", algo que María Patiño 'condenó'
Giarmarco Onestini

María Patiño critica la actitud de Adara Molinero:  “no entiendo esas mofas”

El encuentro entre Gianmarco y Adara Molinero este sábado en el ‘Deluxe’ fue de lo más tenso. Este cara a cara, según ha podido saber ‘Socialité’, tuvo unas consecuecias, ya que, el italiano abandonó las instalaciones de Telecinco totalmente destrozado y llorando.

El disgusto de Gianmarco se debía a las supuestas humillaciones y burlas que tanto Kiko Jiménez como Adara Molinero hicieron de su nueva canción y de su incipiente carrera como artista. Al meterse en el coche de producción, Gianmarco no pudo contenerse y se deshizo en lágrimas.

María Patiño da la cara por Gianmarco

La presentadora de ‘Socialité’ se ha posicionado en este desencuentro y ha condenado la actitud que tuvo Adara: “No tengo nada en contra de ella, pero me parece increíble la falta de respeto hacia a alguien que en su momento le gustó”, ha dicho María Patiño muy tajante. “No entiendo esas mofas y esa manera de humillar”, añadía María Patiño.

Además, la presentadora también ha querido opinar sobre las dudas que Gianmarco tuvo en su momento sobre una posible relación entre Rodri y Adara: “Contó la verdad. Tuvo que intuir que había algo entre ellos, porque, al final, ha existido” y añadía: “Está clarísimo que estaban coqueteando desde hacía tiempo”.

Gianmarco Onestini abandonó el Deluxe llorando "por los ataques y burlas de Adara", algo que María Patiño 'condenó'
MariaPatiño, presentadora del programa ‘Socialité’