Gianmarco Onestini ‘asusta’ a todos con un inquietante mensaje ¿de despedida?

Gianmarco Onestini inquieta a sus fanáticos tras un conmovedor mensaje de ¿Despedida?

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha preocupado a todo su ejército de seguidores tras un desolador mensaje

Gianmarco Onestini asusta a sus fanáticos tras un inquietante mensaje ¿de despedida?. El joven italiano parece no estar pasando por su mejor momento tras haber salido del reality ‘Solo/Sola’.

El ex de la Molinero ha compartido en su perfil de ‘Instagram’ un triste y preocupante mensaje que ha dejado muy inquietos a todos sus seguidores. El ex Gran Hermano ha publicado en sus redes sociales una reflexión en el que deja ‘entrever’ que lo está pasando mal anímicamente.

Como era de esperar, su séquito de seguidores se han volcado en favor del joven boloñés, donde no han dudado en enviarle su total apoyo y cariño, para demostrarle que no está solo…

Y es que tras el paso de Onestini por Gran Hermano Vip, donde vivió un intenso romance con Adara Molinero, éste se convirtió en uno de los rostros más queridos de nuestro país, y desde entonces cada paso que da es seguido por todos.

Por ese motivo no es de extrañar que la última publicación de Gian haya dejado muy consternados a todos sus fanáticos. Gianmarco ha colgado una fotografía de él en primer plano mirando hacia el horizonte con el rostro bastante serio y ha escrito una preocupantes palabras.

«Puedes distraerte y cambiar de tema., pero al final de todo, quién te conoce de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa y las razones detrás de tu silencio», escribía el joven bajo la instantánea.

A pesar de esta triste reflexión, el de Bolonia ha querido plasmar el lado positivo para seguir luchando con ganas: «Nunca hay un sufrimiento que dure una vida entera», se recordaba a sí mismo.

Gianmarco se despidió del las redes sociales con un ‘vuelvo pronto’

Sin embargo, y para rematar la frase, Gianmarco ha lanzado un último mensaje que parecía ser una despedida: «Pronto vuelvo. Os quiero», concluyó el joven. Palabras que sus seguidores han puesto el grito en el cielo.

Gianmarco Onestini inquieta a sus fanáticos tras un conmovedor mensaje de ¿Despedida?

Gianmarco Onestini 'asusta' a todos con un inquietante mensaje ¿de despedida?