Gianmarco Onestini/ Instagram

Gianmarco Onestini, ex pareja de Adara Molinero, concede su primera entrevista en Italia tras la ruptura con la ganadora de ‘GHVIP 7’

Después de que Gianmarco Onestii rompiera su relación con Adara Molinero, el italiano ha concedido su primera entrevista en Italia. A pesar de que la ganadora de ‘GHVIP 7’, es desconocida en Italia, Gianmarco enfocó toda su entrevista en su relación con Adara

El ganador de ‘El tiempo de descuento’ dejaba a Adara Molinero por los suelos, tachándola de infiel, mentirosa y montajista. Mientras Gianmarco ‘hundía’ a su ‘Adari’, el dejaba entrever que era la víctima de todo este asunto, dando pena y sobre todo, dando lecciones de honestidad y respeto.

Comentaba Gianmarco: “Nos habíamos ido a vivir a Madrid junto con su bebé. Algo sucedió que me hizo sentir muy mal: descubrí mensajes en los que coqueteaba con otros hombres. Fue un rayo: había dejado mi país, había establecido mi residencia, había sido un gran paso “.

“Me dijo que era simplemente un amigo“, continuaba explicando el italiano, “no soy una persona celosa, pero el respeto por mí en pareja es lo más importante“.

Gianmarco ataca a Adara tras su última exclusiva hablando de su infancia: “no vales nada”

Gianmarco Onestini no cesa su guerra contra Adara. Desde que descubrió que su novia le había sido ‘desleal’ opto por marcharse a Italia y, desde entonces, no ha dejado de mandarle mensajes a su ex novia.

La última exclusiva de Adara Molinero hablando de su infancia, ha hecho que el italiano salte cargando contra ella en Twitter. Gianmarco le escribía este pasado miércoles desde su perfil:  “No importa hacer dinero hablando mal de los otros porque si no tienes respecto y humildad no vales nada”.

Hace un día, veíamos en la portada de la revista Lecturas a Adara Molinero, quien confesaba que el exnovio de su madre le destrozó la infancia. Como desveló Elena en el puente de los sentimientos de Supervivientes, su ex amargó la existencia de sus dos hijos durante todo el tiempo que duró su relación.

Gianmarco Onestini critica duramente a Adara Molinero en la televisión italiana: "no vales nada"
Gianmarco Onestini/ Instagram