Gianmarco Onestini, ex pareja de Adara Molinero

Gianmarco Onestini habla sin tapujos sobre las chicas de ‘Mtmad’

Gianmarco Onestini, ha vuelto a sincerarse en su canal de ‘Mtmad’, contando algunos de sus secretos como qué chica del canal le gusta, con quien sería compatible o con quien participaría en el nuevo reality de Telecinco ‘La casa fuerte’.

El italiano se ha mojado y ha hablado sin tapujos sobre Violeta Mangriñán, Estela Grande, Oriana Marzoli, Susana Molina y el resto de chicas de ‘mtmad’. Además, ha explicado cuál de ellas le gusta más y le gustaría tener una cita y con las que cree que no podría tener nada por sus personalidades.

Aunque el italiano está muy centrado en sus vídeos, parece que hay personas de ‘Mtmad’ que no han pasado desapercibidas para él y de las que ha hablado: “No he tenido el placer de conocer a las chicas de Mtmad. Solo he conocido a Estela, pero nunca seríamos compatibles. Oriana es una persona que grita mucho. Si se enfada contigo es mejor que huyas. Con Violeta tampoco sería compatible”, dice entre risas.

Susana me parece una chica muy tranquila, por lo que he visto en las redes. A Aurah no la conozco. Es muy difícil saber qué chica le gusta, sin conocerla. Nunca he coincidido con ellas. Hay una chica que me hace mucho reír. Hay una chica que me hace reír mucho, que es Lady Marrdita”, asegura.

A Gianmarco Onestini no le importaría participar con Ivana Icardi en otro reality

El italiano ha confesado que no duda en entrar en otro reality si se le presentara la oportunidad: “Sí, entraría en otro reality, porque en estos formatos demuestras cómo eres tú, al 100%. Me ha gustado mucho ‘GH’ porque la fente te puede ver 24 horas, te ven como eres tú, es difícil fingir. Ves cómo es una persona, ves cómo se despierta, cómo come… Me gustan mucho este tipo de realities, puedes conocer a la persona al 100%”.

Gianmarco Onestini asegura que volvería a participar con Ivana Icardi en un reality: “No me daría miedo participar con Ivana en otro reality, no sería incómodo. Porque en cualquier reality que tú hagas siempre hay personas que te pueden caer mejor o peor, es igual que la vida”.

Gianmarco Onestini desvela qué chica de 'Mtmad' le gusta y con quién participaría en un reality
Gianmarco Onestini, ex pareja de Adara Molinero