Gianmarco Onestini acusa a Telecinco por

El italiano está ‘¡hartini!’ y se ha mostrado muy crítico con los programas de Mediaset por su ataque continuo y sin escrúpulos hacia su persona

El gran protagonista de ‘Gh Vip 7’ Gianmarco Onestini acusa a Telecinco por “Bullying” y “Violencia Psicológica”, hacia su persona . Según el Italiano ha estado sometido a toda clase de críticas en algunos programas de la cadena, que han sobrepasado la raya y no puede consentirlo más.

Desde que se rompió su fugaz relación amorosa con la ganadora de ‘Gh Vip 7’ Adara Molinero, el de Bolonia no ha parado de dar entrevistas a programas y revistas hablando de su desamor con la madrileña.

El italiano ha decidido alejarse un poco de este mundo de la farándula y se ha retirado a pasar las Navidades junto a toda su familia. A Onestini se le ha podido ver junto con su hermano Luca en la nieve y subiendo a sus redes sociales alguna que otra foto pasándoselo pero que muy bien.

No obstante, el ex enamorado ha confesado que lo está pasado francamente muy mal, y ha arremetido muy duramente contra Telecinco en donde lo deja evidente en su última fotografía que ha colgado en Instagram bajo estas palabras:

“Me duele el absurdo bullying que estoy recibiendo por parte de la televisión, que llegan a inventarse las noticias solo para hablar mal de mí”, declaraba Onestini.

Pero Gianmarco ha llegado aun más lejos recalcando que “soy humano y la constante falta de respeto y la violencia Psicológica causan más dolor que una lesión física”, comparando el acoso que éste estaba recibiendo por parte de algunos programas con :“los matones de la escuela cuando era niño”.

Estas palabras pueden ser la consecuencia de la investigación que hizo el programa ‘Viva la Vida’ el cual descubrió que el de Bolonia no era tan famoso en Italia como él había presumido, y donde dejaban claro que realmente el conocido era su hermano Luca, no él.

Gianmarco agradece a sus seguidores su incondicional apoyo por las redes sociales

El ex concursante de Gran Hermano Vip ha querido aprovechar también para agradecer el gran apoyo que ha tenido por parte de sus fieles seguidores: “Siempre estáis a mi lado, vosotros que sois inteligentes y que no os dejáis manipular por las mentiras de ciertas personas y programas”, y asegura a sus fans: “Volveremos más fuertes que antes, os lo prometo”, finalizaba el italiano.

Gianmarco Onestini (GH VIP) acusa a Telecinco por "Bullying" y "Violencia Psicológica" hacia su persona