Gianmarco Onestini (Gh Vip) habla por primera vez de lo que realmente piensa sus padres

Gianmarco (Gh Vip) desvela por primera vez lo que piensas sus padres de que participe en 'realities':

El ex Gran Hermano se ha despedido de su entrenador personal con quien ha compartido en este último mes en su pisito de ‘Solo/Sola’

Gianmarco Onestini (Gh Vip) desvela por primera vez sobre lo que piensa sus padres: “Queremos que vuelva a casa”. El joven italiano está pasando sus últimas horas en el pisito televisivo y ha hecho su pequeña reflexión final.

En unas horas, el ex novio de Adara Molinero tendrá que abandonar el pisito de Solo/Sola. ‘Reality’ al que entró con el objetivo final de encontrar el amor verdadero, y para ello, el de Bolonia ha tenido varias citas con diferentes chicas, pero no ha revelado si ha surgido ‘la chispa’ del amor con alguna de ellas.

No obstante, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ se ha despedido de una persona que lo ha acompañado diariamente en su aventura, su entrenador personal Iván Perujo. En su última tarde ambos dedicaron parte de su tiempo para charlar y reflexionar sobre su paso por el programa.

Onestini y Perujo hablaron de todo un poco, y su entrenador le ha preguntado qué piensan sus padres sobre sus participación en el reality: “¿Tus padres están contentos de tu programa?”, le preguntaba el deportista.

Gianmarco respondía con sinceridad: “Están supercontestos. La verdad es que me han visto siempre estar bien, el programa ha ido superbién, han recibido un montón de halagos y de enhorabuenas…Por tanto, sí, están encantados”.

Sin embargo, a pesar del gran orgullo que sienten los padres de Gianmarco, a éstos también les gustaría que su pequeño volviera de nuevo a casa y así lo ha explicado el ex Gran Hermano Vip:

“Sabes cómo son los padres, que dicen ‘ahhh, te echamos de menos, queremos que vuelvas a casa para estar con nosotros…’ Mis padres siempre quieren que el niño vuelva a casa, pero al final el niño nunca está en casa porque está en todos lados del mundo”, explicaba el de Bolonia.

El entrenador y nuevo amigo de Gianmarco está de acuerdo que sus padres estén muy orgullos de él

El entrenador personal de Gian piensa que es normal que todos los padres quieran tener a sus hijos en casa y que también estén orgullosos de éstos, “porque lo que haces es trabajar y generar, y eso es una satisfacción para los padres”, reflexionaba Iván.

Gianmarco Onestini (Gh Vip) habla por primera vez de lo que realmente piensa sus padres