Gianmarco Onestini, ex pareja de Adara Molinero

Gianmarco comparte un vídeo comprando en el supermercado e indiga a las redes

Gianmarco Onestini, ganador de ‘El tiempo de descuento’ la ha liado buena en plena cuarentena y con los nervios de la población a flor de piel.  El concursante de ‘GH VIP’, muy acostumbrado a compartir fotos y vídeos en sus redes sociales ha indignado a muchos de sus seguidores por un vídeo que ha compartido.

Gianmarco ha subido un video a sus redes sociales, en el que aparece tapado con una mascarilla en el interior de un supermercado italiano y bailando, algo que no ha gustado absolutamente nada a sus seguidores.

Hay que recordar, que tras la polémica ruptura con Adara Molinero, el italiano decidió regresar a Italia para estar con su familia en estos días tan duros que estamos viviendo, desde donde ha hecho una exclusiva para una conocida revista, aunque por el momento no ha acudido a ningún plató de televisión.

https://www.instagram.com/p/B_KQqoYlfo9/?utm_source=ig_web_copy_link

Las redes sociales estallan contra el italiano por su baile en el interior de un supermercado

Este video del italiano no ha pasado desapercibido, por lo que algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes, tras el vídeo publicado por Gianmarco Onestini no lo han dejado bien parado: “ya no sabe como llamar la atención para que no se olviden de él…gran momento”

“Le puede decir alguien a esta persona que se deje de bailecitos en el supermercado mientras la gente espera fuera encima grabado por otra persona? Es que de verdad… madura chico”.

“Justificáis todo no es normal que con la que está cayendo este señor se ponga a bailar en un súper y encima alguien le grabe solo se puede ir de 1 en 1″. Otros incluso le han recordado lo de las medidas de protección: “¿ y los guantes?, y tocándose la cara, este tío no se entera”.

Gianmarco Onestini indigna por su comportamiento dentro de un supermercado en plena cuarentena
Gianmarco Onestini, ex pareja de Adara Molinero