Gianmarco Onestini muy activo en las redes sociales

Las red social de Twitter ha estallado en contra de Gianmarco Onestini, ex de Adara Molinero, por haber publicado el pasado jueves durante la undécima gala de ‘Supervivientes 2020’, un tuit con el que deja ver que se alegra de todo lo que le está ocurriendo a Ivana Icardi con Hugo Sierra.

Recordemos que Gianmarco Onestini, se dio a conocer en España por su participación en ‘GHVIP 7’, e iniciar posteriormente una corta relación con Adara Molinero, ganadora del reality. A raiz de su participación en el concurso, el italiano se volvió muy activo en las redes sociales de Twitter e Instagram.

No obstante, el protagonismo real le vino con su participación en  ‘El tiempo de descuento’, en el que se declaró ganador y se alzó con el premio de los 30.000 euros.. Posteriormente, la ruptura de su relación con Adara Molinero fue portada en muchas revistas del corazón y en varios programas de Telecinco cómo Sálvame o Sábado Deluxe.

Gianmarco decidía regresar a italia, dejando aquí una legión de seguidores con los que interactua a diario, dejando en su cuenta bancaria una buena cantidad de dinero, ya que patrocina ciertas marcas. No contento con ésto, de vez en en cuando suele dejar publicaciones un tanto enigmáticas quizás con la intención de provocar que muchos internautas le sigan y con ello sacar mas beneficio económico.

Gianmarco Onestini ataca a Ivana Icardi con un desafortunado tuit

“Hay gente que sólo se da cuenta de cuanto sufres cuando les toca a ellos pasar por lo mismo”. Inmediatamente, los internautas empezaron a enviar insultos al italiano, acusándolo de ser un sinvergüenza por alegrarse de ver a Ivana llorar y sufrir por su ruptura con Hugo Sierra.

Hace unos meses, Ivana Icardi, actual concursante de ‘Supervivientes 2020’ aclaraba públicamente que  había coincidido con Gianmarco en otro reality y que él la había utilizado provocando además que rompiera con su novio, algo similar a lo que supuestamente hizo con Adara Molinero.

Las respuestas al tuit de Gianmarco Onestini

Algunas de las respuestas al tuit de Gianmarco Onestini:”Este es un gilipollas, que no se enteró que se le acabó el minuto de fama y ya no le interesa a nadie”; “Tu unicamente sufres por no tener sentar tu culo en el Deluxe sabado di y al siguiente también”.

“Por favor hacedme caso, llevo ya 3 Tweets buscando el protagonismo que nadie me da, que no me llaman ni para 5 minutos en Sálvame Diario. Hazme un hashtag de apoyo que lo pasé muy mal. Así que tengo motivos para machacar yo ahora a la gente. Necesito a la gente. Necesito mi minuto de protagonismo”

Gianmarco Onestini indigna por un injusto tuit dirigido a Ivana Icardi ('Supervivientes')
Gianmarco Onestini