El ex cocursante de ‘GHVIP’ aclara quien es la chica con la que aparece en su último vídeo

Gianmarco Onestini  ha vuelto ha dejar sin palabras a sus seguidores tras compartir un vídeo en su perfil oficial de Instagram. El ex concursante de ‘GHVIP’ ha reaparecido en las redes sociales bailando con una ‘misteriosa’ joven, consiguiendo revolucionar a todos sus fans.

Debido al revuelo que se ha montado a raíz de la publicación, el ex de Adara Molinero ha querido aclarar si la chica en cuestión es su novia. En el vídeo, aparece el italiano sin camiseta, abrazando a una joven que le dice: “Me gustas”.

La reacción por parte de sus seguidores, que ya son más de 743.000, no se ha hecho esperar y han sido muchos los que han comentado su publicación.

View this post on Instagram

Only good vibez 🔥

A post shared by GIANMARCO ONESTINI (@gianmarco.onestini) on

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar

Entre los miles de mensajes que el italiano ha recibido tras compartir este vídeo públicamente se pueden leer algunos como: “Es tu novia”, “madre mía, normal que Adara te dejara” o “se os ve muy felices, bonita pareja”. Se han podido leer también infinidad de preguntas, pues sus seguidores han querido saber de primera mano si es su pareja o no.

Viendo todas las dudas que han surgido sobre esta chica entre sus fans,  Gianmarco Onestini  ha decidido pronunciarse al respecto y aclarar si es su novia. Con un escueto “es amistad” el italiano ha dejado claro que, por el momento, esta joven es solo su amiga. Aunque ha dicho esto, son muchos los que siguen pensando que sí que es su pareja, y así se lo han hecho saber a través de nuevos comentarios.

Gianmarco revoluciona Instagram con su publicación

Hace unos meses, Gianmarco Onestini fue relacionado con Jennifer Baldini, extronista de ‘MyHyV’ y examiga de Violeta Mangriñán. Aunque parecía que entre ellos podría haber surgido algo más que una bonita amistad, no se ha vuelto a saber nada de su relación y parece que ya no son ni amigos. Ahora, el exconcursante de ‘GH VIP’ ha aclarado si la chica del vídeo es su novia tras ver el revuelo que ha tenido lugar en Instagram por su publicación.

Gianmarco Onestini posa con una 'misteriosa' chica y revoluciona Instagram con la publicación
Gianmarco Onestini, ex concursante de ‘GHVIP’