Gianmarco Onestini ‘rompe su silencio’ en ‘Sola-Solo’ y cuenta qué pasó con Adara Molinero

Gianmarco Onestini rompe su silencio y cuenta en 'Solo/Sola' el verdadero motivo de su ruptura con Adara Molinero (Gh Vip)

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ ya harto, habla por primera vez de la verdadera razón por la que abandonó a la ganadora de ‘Gh Vip7’

Gianmarco Onestini ‘rompe su silencio’ en ‘Sola/ Solo’ y cuenta qué pasó con Adara Molinero y el motivo real de su inesperada ruptura con la ganadora Vip.

Y es que después de haber pasado más de siete meses desde que la Molinero y Onestini decidieron romper su breve pero intensa historia de amor, ha sido ahora cuando el de Bolonia ha decidido confesar cual ha sido realmente la razón de su ruptura con Adara.

La en aquel momento pareja de moda pusieron fin a su relación sentimental el pasado mes de marzo en plena pandemia, justo cuando se declaraba en todo el país el Estado de Emergencia Sanitaria por el coronavirus, y se comenzaba la cuarentena obligatoria.

Justo comenzando la cuarentena, Gianmarco decidió de pronto dejar a su chica y regresar a su país natal para estar junto a su familia, mientras que Adara se quedaba sola lamentando y llorando el por qué su amor decidió abandonarla sin apenas darle ninguna clase de explicación.

Adara, atónita y desconsolada por lo que había sucedido, quedaba totalmente sola en su pequeño piso en Madrid, ya que en ese mismo momento su madre y el padre de su hijo se encontraban concursando en ‘Supervivientes 2020’.

En aquel entonces, la excusa que había dicho públicamente Gianmarco era que había pillado a su ‘Adari’ chateando con otro chico, quien resultó ser finalmente Rodrigo Fuertes, el actual novio de Adara, aunque ella por entonces lo negaba por activa y por pasiva.

Ahora y tras haber pasado ya siete meses, Gianmarco ha querido sincerarse desde el reality donde ahora concursa de ‘Solo/Sola’ y ha querido contar la verdad de lo ocurrido en su relación con la popular y polémica ex Gran Hermana.

El hermano de Luca Onestini en una conversación con su entrenador personal, desvelaba que él se había enamorado ‘hasta las trancas’ de la ex azafata de vuelo y se dejó llevar “más por el corazón que por la cabeza”.

Finalmente Gianmarco confesó el por qué acabó fatal con Adara: “Me ha chocado como un cochinillo contra la pared. Hay dolor, pero todo pasa. Estamos aquí para sanar el corazón”, confesaba el italiano todavía muy dolido.

Gianmarco Onestini confirma que la verdadera razón de ruptura fue que Adara lo dejó por otro

A pesar de todo, el ex Gran Hermano Vip no ha querido entrar en más detalles, pero sí ha querido dejar claro que realmente fue Adara quien puso fin a su relación al querer estar con otro chico: “Ella se fue con otro chico y ya está. Pero el pasado está pasado. Ahora vamos a encontrar a la persona justa, que es lo importante”, concluía así Onestini.

Gianmarco Onestini 'rompe su silencio' en 'Sola-Solo' y cuenta qué pasó con Adara Molinero