Gianmarco Onestini/Instagram

Gianmarco Onestini preocupa a sus seguidores por su nueva imagen

Gianmarco Onestini es un modelo italiano, colaborador de televisión de 23  años y exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 7’. Fue el concursante más desconocido de Guadalix de la Sierra, sin embargo, tras iniciar una relación amorosa con Adara Molinero, su fama se ha disparado.

El italiano ha tenido que explicar a sus seguidores, quienes se mostraban preocupados por su delgadez,  el motivo de su cambio físico de estos últimos días. El exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha recibido numerosos mensajes sobre “su delgadez” y ha quer¡do aclarar cuántos kilos ha perdido tras su inesperada ruptura con Adara Molinero.

Después de que rompiera su relación con Adara Molinero, decidió marcharse a Italia, donde está pasando el confinamiento junto a su familia, aunque al igual que en España,  ya ha podido pisar la calle debido a las nuevas medidas y ha querido compartirlo con todos también.

Gianmarco Onestini explica el motivo de su delgadez y los kilos que ha perdido

Si hay un tema que preocupa mucho a sus seguidores es el de su repentina bajada de peso. . El italiano ha querido pronunciarse sobre ello en sus redes sociales y ha aclarado la situación a través de sus ‘stories’ de Instagram. “Bueno chicos acabo de salir de la ducha y estoy leyendo todos los mensajes en los que me estáis diciendo que he adelgazado demasiado y que qué pasa”, ha comenzado explicando.

https://www.instagram.com/p/B_sfCHuFxoC/?utm_source=ig_web_copy_link

Gianmarco ha dado explicaciones sobre su bajada de peso y lo ha hecho así: “He adelgazado cinco kilos. Estoy volviendo a retomar mi forma física y ahora que han abierto también la posibilidad de salir para entrenar estoy haciendo mis entrenamientos”. Y es que, sus seguidores no han tardado nada en darse cuenta de que el ex gran hermano estaba algo cambiado.

El italiano ha preferido evitar durante todo este tiempo el tema de su ruptura con Adara Molinero. Lo último que supimos de él fue la publicación de un vídeo, con el que al parecer, pretendía mandarle un indirecto mensaje a la que fuera su novia:

Que mucho daño me hiciste, y yo sin dormir toda la noche triste. Baby, de ti ya yo me cansé, te toca pagar todo lo que me hiciste”, decía la letra de la canción que no paraba de bailar en el vídeo.

Gianmarco Onestini sorprende por su delgadez y habla de los kilos que ha perdido
Gianmarco Onestini/Instagram