Gianmarco reaparece con un rotundo mensaje para Adara tras nombrarlo en 'Supervivientes 2020'

El italiano Vip vuelve a aparecer lanzando un fulminante mensaje para su ex amada por hablar de él en el programa de supervivencia de ‘Telecinco’

Gianmarco reaparece con un rotundo mensaje para Adara tras nombrarlo en ‘Supervivientes 2020’. Y es que durante la última gala ‘Conexión Honduras’, se escuchó varias veces el nombre de Gianmarco Onestini…

Primero el italiano fue nombrado por un enfrentamiento que hubo entre la ganadora de ‘Gh Vip7’ con Violeta Mangriñan, después había sido  su ex suegra Elena Rodríguez quien habló de como sería el futuro de su querida hija con el de Bolonia.

Violeta y Adara volvieron a protagonizar una bronca monumental en el plató de ‘Supervivientes’, donde la pelea llegó hasta tal punto que la asesora del amor sacó a relucir el nombre de Gianmarco para defenderse y provocar a la ganadora Vip.

Por otro lado, la madre de Adara mantuvo una conversación con Yiya sobre Gianmarco en las playas de Honduras. En esta ocasión Elena decía que el ganador de ‘El tiempo del descuento’ es un buen hombre para su hija, sin saber, ni tener la más mínima idea de lo que ha ocurrido en España entre su hija y el italiano durante su concurso.

“Gianmarco es un chico que a lo mejor la da vida, ella estaba muy apagada. Le va a dar vida y que le de lo que le tenga que darle”, confesaba la ex suegra de Hugo Sierra, quien no sabe que su hija y Gianmarco han roto y de muy malas maneras.

Ya desde el plató, Adara manifestaba que ni se acuerda ya de su ex amor Gianmarco. Es más, ha llegado a reconocer que tiene una nueva ilusión y que había cerrado totalmente el capítulo con el de Bolonia.

Gianmarco envía por sus redes sociales un mensaje demoledor hacia Adara

Gianmarco, que había estado muy atento a las palabras dichas por su ex ‘Adari’, no quiso perder la oportunidad para mandarle un rotundo mensaje a través de su cuenta oficial de ‘Twitter’:

“Nadie se acuerda de ti pero todos hablan de ti”, escribía el hermano de Luca Onestini en referencia a su ex amada Adara y con el hashtag del programa, dejando claramente que lo estaba viendo en ese preciso momento…

Gianmarco reaparece y 'habla' de Adara Molinero tras nombrarlo en 'Supervivientes 2020'