Gianmarco rompe su relación con Adara en medio de la cuarentena por 'flirteos' de ella ¡con otro!

Según el italiano le han llegado unos mensajes donde su novia estaría quedando con otro chico, así que el de Bolonia ha cogido ‘las de Villadiego’

Gianmarco Onestini rompe su relación con la ganadora de ‘Gh Vip’ Adara Molinero en medio de la cuarentena por ‘ligar’ con ¡otro chico!… increíble pero cierto… Y es que todo parecía muy bonito entre los tortolitos, para ser verdad…

El sueño que estaba viviendo se ha hecho añicos para la madrileña y el italiano ya que el ganador de ‘El tiempo del descuento’ de forma inesperada ¡ha roto definitivamente con su amada!.

Así lo ha desvelado el propio Gian a través de su perfil de Instagram, quien en cuatro de sus stories, confirmaba que deja su relación sentimental de apenas tres meses, con la ganadora de ‘Gh Vip 7’:

“Quiero decir que yo…me voy, porque han salido mensajes de Adara flirteando con otros chicos, y en particular con el que se estaba organizando para quedar”, manifestaba claramente un Onestini visiblemente roto.

“Vosotros lo sabéis: yo he luchado muchísimo para estar con ella. Lo he dejado todo y he estado completamente solo, dejando a toda mi familia y amigos para estar con ella. Descubrir estas cosas me duele mucho, porque no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Las faltas de respeto en una relación son muy graves”, siguió explicando el italiano.

“Ahora necesito mi tiempo. Sé que en mi familia están graves, me necesitan, por lo tanto vuelvo a casa”, finalizaba Gianmarco su comunicado. Y no es para menos, ya que la situación en Italia por la crisis del coronavirus ha hecho mella, especialmente en la zona de Milán, donde él vivía junto a su familia hasta que se vino a España para estar con su Adari.

Gianmarco quiere poner rumbo a Italia junto a su familia que es donde realmente él se siente querido

Ahora, el hermano de Luca Onestini desea poner rumbo a italia, ya que el italiano está desesperado para volver con su familia, la cual como bien ha declarado él mismo: “donde de verdad me quieren”, sentenciana de forma tajante el ganador de ‘El tiempo del descuento’.

Gianmarco rompe con Adara (GH VIP) en medio de la cuarentena por ¡flirtear con otro!