Gianmarco se aleja de Adara dando una lección de madurez, honor y respeto

Gianmarco Onestini

Gianmarco decepcionado con Adara Molinero

La noche de ayer se convirtió en un verdadero trauma para el ex concursante de GHVIP7, Gianmarco Onestini. Gianmarco tuvo que esperara para reencontrarse con su ‘amada’, Adara Molinero, con quien mantuvo una relación muy especial dentro de la casa.

Mientras esperaba, fue testigo del reencuentro  entre Adara y Hugo, su marido, ocurriendo lo que menos se podía imaginar, el apasionado beso entre la pareja. Después de que Adara se reencontrara con el padre de su hijo, Hugo Sierra, recibió la visita de  Gianmarco, quien llegó a la casa de Guadalix de la Sierra con muchas ilusiones.

Sin embargo, todas estas ilusiones que Gianmarco tenía por ver a Adara pronto se fueron apagando y se encontró con un panorama que no se imaginaba. Gianmarco en todo momento defendió su amor por los platós de la cadena, pero su reencuentro de la pasada noche no fue lo que se esperaba.

Gianmarco llegó a su reencuentro con Adara dispuesto a besarla y gritar su amor ante todos, pero no pudo ser. El beso entre Hugo Sierra y Adara rompió en mil pedazos su corazón y cayó al suelo de la sala de expulsión en la que esperaba derrotado. El italiano daba todo por terminado.

 Las palabras de Gianmarco dejan claro la decepción del italiano

Gianmarco le decía a Adara: “Siempre te he esperado. He extrañado tus risas, sus bromas, cuando me quemaste la camisa, cuando me querías cortar el pelo”, preguntándole a continuación: ¿Pero tú qué sientes? ¿quieres que te espere fuera?. Si para ti es no, prefiero que me lo digas

Adara Molinero, sin embargo, respondía al italiano de manera dudosa: “No lo sé, Gianmarco. Estoy superliada, necesito tiempo y pensar. ¿Tú quieres que yo te espere?”.

Por su parte, Adara se mostraba confusa y no se atrevió a dar ningún paso y contestaba: «No lo sé Gianmarco. Estoy súper liada. Necesito tiempo. Necesito pensar. Es una situación muy fuerte para mí. Me gustaría hablar fuera de aquí, no puedo pedirte que me esperes. Haz lo que tú sientas, no puedo decirte eso, quiero hablar fuera. Tengo un lío en la cabeza, necesito tiempo. Perdóname».

Momentos después, tras despedirse de Adara con un frío abrazo,  Gianmarco quiso hablar con Jordi y confesaba: “Me he sentido… La he visto besarse con Hugo. La he visto más fría… La mirada no era la misma que dentro de la casa. Lo que he vivido dentro de la casa y ahora es diferente. Creo que a ella no le intereso. Una persona que siente algo dice que sí”.

Gianmarco se aleja de Adara dando una lección de madurez, honor y respeto
Gianmarco Onestini