Adara Molinero y Gianmarco Onestini en 'Sábado Deluxe'

Gianmarco acusó al polígrafo de no funcionar ante la pregunta: “¿Has coqueteado en alguna ocasión con Elena, la madre de Adara?”

Este fin de semana ocurría algo insólito en el programa de Telecinco,’ Sábado Deluxe’. Los espectadores fueron testigo de como Conchita, la encargada de averiguar si los invitados mienten o no en el programa, estalló este sábado contra Gianmarco Onestini cuando este puso en duda la máquina de la verdad.

Gianmarco y Adara se encontraban en el plató de Telecinco respondiendo a las preguntas de Jorge Javier Vázquez junto a Adara. En una de las preguntas dirigidas al italiano:  “¿Has coqueteado en alguna ocasión con Elena, la madre de Adara?”. Éste respondia que “No”, y Conchita le decía entonces: “Miente”.

Como era de esperar, y estando Adara allí con él, la respuesta no le gustó nada al italiano, y con gran cabreo soltó: ¡Esta máquina no funciona!”.  Es cuando hemos podido ver por primera vez en el programa a Conchita enfadada y rebelándose contra Gianmarco: “¡No te consiento que digas eso!”.

Adara Molinero: “No me mola nada”

A Adara Molinero, que se encontraba a su lado, se le notaba respirar muy nerviosa. La chica no se podía creer lo que estaba escuchando, a la vez que explicaba que su madre se lo había contado: “lo hacía con la mirada”. Pero, aun así, quiso escuchar las explicaciones a su actual pareja.

Lo primero que Adara comenzó diciendo fue: “No me mola nada”, pero al ver que Gianmarco, su actual pareja, estaba tan nervioso añadió: “Estoy contigo porque creo que no eres así”.

La reacción de Adara al supuesto coqueteo de Gianmarco con su madre no se hizo esperar, y terminó asegurando que tenía que asimilarlo porque no le entraba en la cabeza, aunque el italiano lo seguía negando por activa y por pasiva.

Gianmarco se justifica diciendo que el polígrafo no funciona y Conchita estalla contra él
Adara Molinero y Gianmarco Onestini en ‘Sábado Deluxe’