Gianmarco se marcha a Italia dejando atrás a Adara (Gh 7) y le escribe un contundente mensaje

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ se ha ido a su querida tierra natal para cumplir con sus obligaciones profesionales y deja a su pareja en España

Gianmarco Onestini se marcha a Italia sin la compañía de su pareja Adara (Gh Vip 7) y deja escrito un tajante mensaje por sus redes sociales. El joven ha tenido que regresar irremediablemente a Bolonia, debido a sus compromisos laborales y familiares.

Tras finalizar el concurso reality de reencuentros en Telecinco, tanto Adara como Gianmarco han estado prácticamente sin separarse un minuto el uno del otro. Onestini se ha quedado a vivir en Madrid junto a su ‘Adari’, pero no obstante el boloñes no está exento de viajar a Italia en algunas contadas ocasiones.

Cabe de recordar que el novio de la ganadora de ‘Gh Vip 7’ se encuentra terminando la carrera de derecho, y además tiene en Italia a gran parte de su familia, por lo tanto el joven se ve obligado a hacer algunos viajes exprés a Bolonia.

Después de que Gianmarco tuvo defender su gran amor este pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’, la pareja se han visto obligada a separarse sin más remedio, aunque antes de partir el joven italiano ha querido dedicarle públicamente unas palabras a la madrileña, través de las redes sociales.

Y es que Adara y Gianmarco están luchando contra viento y marea por su amor para que nada ni nadie logre separarlos, ya que uno de sus mayores obstáculos ha sido los problemas de familia de la modelo y ahora se suma este distanciamiento, el cual es otro de sus obstáculos que impide su inmenso amor.

Sin embargo el ganador de ‘El tiempo del descuento’ quien ha tenido que poner rumbo a Bolonia dejando a su chica con todo el dolor de su alma, pero pese a todo, y a pesar de los kilómetros que los separan, esto solo será un breve trance que pasará muy pronto.

Gianmarco le ha escrito un mensaje a su amada ‘Adari’ y ésta no ha dudado en contestarle

El italiano le ha escrito un mensaje dirigido a la hija de Helena por las redes sociales diciendo lo siguiente a su enamorada: “Lejos pero cerca. Ti amo tanto, tanto, tanto”, le ha dedicado a la madrileña acompañada de una imagen en Instagram, cosa que la modelo no tardó en contestar con un “Te amo más de lo que nunca imaginé”, escribía una Adara muy feliz.

Gianmarco se marcha a Italia dejando atrás a Adara (Gh Vip) y se despide con un contundente mensaje