Gianmarco se refugia en casa del ex de Adara Molinero tras su enfrentamiento en 'Sábado Deluxe'

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha vuelto a España para enfrentarse en un ‘cara a cara’ con su ex novia, la ganadora de ‘Gh Vip7’

Gianmarco Onestini se refugia en casa del ex de Adara Molinero (Gh Vip) tras el fuerte enfrentamiento con ella en ‘Sábado Deluxe’. El italiano se ha instalado en casa de Pol Badía, el también ex pareja de la ganadora Vip y con el que también terminó de muy malas maneras…

Ahora sí que parece que la historia de amor entre el de Bolonia y la madrileña ha llegado a su fin ‘definitivamente’ y sin ninguna posibilidad de marcha atrás… Y es que Adara Molinero ha vuelto a rehacer su vida al lado de Rodrigo Fuertes, el causante principal de la ruptura de ésta con el italiano.

Tras el fuerte enfrentamiento que protagonizaron Onestini y Molinero el pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’, donde se sacaron los ‘trapos sucios’ y bastante íntimos a la luz, Gianmarco cogía rápidamente un tren con destino a Tarragona.

En la provincia de Cataluña parece que le esperaba uno de sus amigos españoles, por no decir el ‘único amigo’ que éste mantiene, de su paso por ‘Gh Vip 7’. Y es que llama bastante la atención que el amigo español del italiano, también haya sido la ex pareja sentimental de Adara Molinero.

Parece ser que Pol Badía había invitado a Gianmarco a pasar unos días de descanso en su casa de Tarragona, lugar que además fue el ‘nidito’ de amor entre Pol y Adara, cuando ambos eran pareja y vivían juntos.

Ha sido el mismo Pol Badía el que acudía a recoger al hermano de Luca Onestini a la estación para darle la bienvenida, y quien no dudó un segundo en compartir dicho reencuentro a través de las redes sociales.

Curiosamente estos dos amigos no tuvieron esa ‘gran amistad’ cuando ambos concursaron en la casa de Guadalix, pero lo cierto es que la ruptura entre la popular ex azafata vuelo y el ganador de ‘El tiempo del descuento’ les ha terminado uniendo.

Pol apoyó a Gianmarco en todo momento porque entendía perfectamente como se sentía

Nada más hacerse público el inesperado abandono de Gianmarco a Adara y éste huir como ‘alma que lleva el diablo’ hacia su tierra natal en pleno confinamiento, Pol se mostró totalmente del lado de Onestini y aseguró en su día que entendía perfectamente como se sentía:

“Un amigo es el que te espera hasta que abres los ojos y te da la mano cuando te caes. Yo no me he metido para nada y nunca le he hablado mal de ella. Él sabe que tiene un amigo y me creo todo lo que dice”, había explicado Pol.

Gianmarco se queda en casa del 'ex' de Adara (Gh Vip) tras el duro enfrentamiento en 'Sábado Deluxe'

Gianmarco se queda en casa del 'ex' de Adara (Gh Vip) tras el duro enfrentamiento en 'Sábado Deluxe'