Gianmarco se sincera y abre su corazón haciendo balance de su relación con Adara:

El joven italiano ha estrenado un nuevo canal en las redes sociales y ha hablado con la mano en el corazón de cómo se siente tras la ruptura con la ganadora de ‘Gh Vip 7’

Gianmarco Onestini ha hablado abriendo su corazón donde hace un balance de su relación con Adara: “Siempre va a estar en mi corazón”. El joven boloñés cuenta como se encuentra sus sentimientos en estos momentos y declara sin tapujos de cómo fue su convivencia con la modelo.

Y es que ya ha pasado casi dos meses después de que el italiano pusiera punto y final y tierra de por medio a su relación con su amada ‘Adari’. No obstante, al parecer el joven Onestini se resiste a olvidar por completo a la que fuera su amor verdadero:

“A pesar de haberme hecho mucho daño no logro sentir nada malo hacia ella. Ha sido un viaje corto pero intenso y un viaje donde he sentido emociones muy muy fuertes que no sentía hace mucho tiempo. La he amado muchísimo y va a quedarse en mi corazón y no va a salir de ahí”, comenzaba así diciendo Gianmarco.

El joven de Bolonia que ha estrenado por fin su canal de ‘Mtmad’ ha aprovechado para ‘abrirse en canal’ y ha decidido contar como vivió su corta pero intensa historia de amor pública con la hija de Elena, por lo que ha revelado cómo se siente en estos momentos:

“No es fácil dormir. Tengo muchos pensamientos…me vienen a la cabeza muchos recuerdos…He visto vídeos de nosotros en ‘Gh Vip’ y me ha hecho recordar con mucho cariño, ternura…”, explicaba el italiano bastante emocionado.

No obstante, el hermano de Luca Onestini es consciente de que tanto él como Adara tienen valores de vida muy diferentes, y eso ha sido quizás lo que ha fallado en la pareja. Gianmarco ha hecho alusión respecto a los polémicos mensajes que hubo entre su ahora ex novia con Rodri, el detonante de su ruptura:

“Con todo lo que habíamos luchado…no lo entendía. Yo nunca lo hubiera hecho porque estoy enamorado de ti y se que te puede hacer daño. Fue una auténtica falta de respeto”, afirmaba el ganador de ‘El tiempo del descuento’.

Pero si hay algo que realmente le ha dolido al boloñés es que la propia Adara reconociera públicamente que ya no se acuerda de él: “Que ella diga que no se acuerda de mí es como despreciar todo lo que hemos vivido y me ha dolido mucho…”.

Gianmarco no tiene malas palabras para Adara y le desea lo mejor

Onestini ha manifestado no tener palabras malas hacia la que fuera el amor de su vida y es que a juzgar por sus palabras no cabe ninguna duda que ni el tiempo ni la distancia ha borrado lo que ha sentido por la ex azafata madrileña: “Le deseo lo mejor”, sentenciaba Gianmarco.

Gianmarco se sincera y se 'abre en canal' por Adara: "Siempre va a estar en mi corazón"