Gianmarco destrozado a la salida del plató

Gianmarco no levanta cabeza y solo piensa en su familia y en volver a Italia

Es evidente que Gianmarco no se esperaba ese frío encuentro con Adara. El italiano, que subió con mucha ilusión a la casa se quedó en shock cuando presenció el romántico beso entre Adara y Hugo Sierra.

Parece ser que Gianmarco llegó de noche al hotel y ha estado más de 24 horas sin comer ni dormir. Finalmente, ha tenido que ser su representante el que lo saque del hotel. Se ha quedado tan desilusionado que incluso subió una foto en la que aparece junto a su familia, diciendo “las únicas personas en las que se que puedo confiar para siempre. Estamos, pero cerca, os extraño muchísimo. Pronto vuelvo a casa.

El colaborador del programa ‘Sálvame’, Kike Calleja, contaba incluso que el italiano habría tomado una drástica decisión con respecto a su futuro cercano. El colaborador de ‘Sálvame’ explicó:

Está pensando si ir el domingo al debate porque dice que de momento no quiere hacer nada de televisión. Ha dicho que el próximo lunes si todo es posible se marcha a Italia con su familia. Quiere estar con ellos y estar acompañado y contarles cómo se siente realmente“.

El duro comentario de Gianmarco hacia Adara

Gianmarco Onestini, el “amor temporal” de Adara en “GH VIP 7”, ya ha decidido que es lo va a hacer después de que esta despidiera el pasado jueves a su marido con un emocionante beso. El italiano ha utilizado su perfil de Instagram para revelar que echa mucho de menos a su familia, y que su “amada” está totalmente equivocada, con un mensaje sin nombre pero dirigido claramente a ella.

El italiano le ha lanzado un comentario muy duro y ha definido la situación de la siguiente manera:  “¡no hay peor ciego que el que no quiere ver! Y nadie cambia sin motivo, algo hiciste para que esta persona cambiara contigo“.

Gianmarco tira la toalla con Adara y le lanza un duro comentario a la concursante
Gianmarco destrozado a la salida del plató