Gianmarco Onestini y Adara Molinero se preparan para el 'combate definitivo' en 'Sábado Deluxe'

El italiano y la madrileña se verán las caras esta noche en el programa de los sábados noche en ‘Telecinco’, tras ésta confirmar su relación con Rodri

Gianmarco Onestini y Adara Molinero se preparan para el ‘combate definitivo’ en el ‘Sábado Deluxe’. La ex pareja se reencontrará esta noche en el famoso plató de ‘Telecinco’ para enfrentarse en un ‘cara a cara’ muy prometedor…

Y es que la guerra entre la ganadora de ‘Gh Vip 7’ y el ganador de ‘El tiempo del descuento’ no ha parado desde que llegó la ruptura. Esta misma noche la madrileña visita la silla del ‘Deluxe’ después de hacer público su relación con Rodrigo Fuertes, y el italiano es el recién estrenado ‘cantante’ que ha sido muy criticado por su ex Adara.

Lo cierto es que este pasado viernes el de Bolonia ha visitado el programa de ‘Sálvame Diario’ para presentar su nuevo tema musical llamado ‘Maracaná’, que ya acumula más de 50.000 reproducciones y de paso ha querido contestar a su ex ‘Adari’ tras su dura crítica al respecto:

“No sabe cantar, que haga lo que quiera. Se contradice, él quería cuidar su imagen porque quería ser abogado y diplomático. ¡Ahora hace un videoclip con no sé cuántas tías en pelotas!”, ha manifestado la Molinero.

Unas duras palabras que no le han gustado nada al hermano de Luca Onestini, el cual ha arremetido contra ella en el plató de las tardes de ‘Telecinco’: “La vida de abogado la voy a hacer, esto no quiere decir que no vaya a seguir con mis estudios”, le contestaba un Gianmarco bastante enfadado y añadía:

“No tienes que ser tan amargada y enfadada, disfruta de la vida. Siempre estás insultando. Haz un baile tú también”, matizaba con ironía el italiano.

No obstante, Gianmarco también ha querido aprovechar su visita al ‘Sálvame Diario’ para hablar de los famosos mensajes ‘subiditos de tono’ que se mandaban mutuamente la ex azafata y el ex gran hermano y que habían supuesto la ruptura inminente de su relación, porque según el de Bolonia: “una cosa es tontear y otra es faltar al respeto”.

Kiko Hernández anuncia que Adara y Gianmarco se enfrentarán este sábado en ‘Sábado Deluxe’

Tras estas palabras del popular ex gran hermano ‘Vip’, el co presentador del programa Kiko Hernández anunciaba a todos los espectadores que no se pierdan esta noche el ‘Sábado Deluxe’, puesto que iba a ver un ‘cara a cara’ entre Adara y Gianmarco en el plató de lo más interesante, así que dicho esto…la guerra está servida…

Gianmarco y Adara (Gh Vip) 'preparados' para el 'combate definitivo' en 'Sábado Deluxe'