El programa de tentaciones dará otro revés importante a partir de ahora, las novedades se acumulan, y una de ellas es el hasta ahora ‘novio’ de Andrea, con otra Andrea, la rubia ‘amiga’ y confidente del grupo de los chicos

Al parecer, Ismael ya ha decidido empezar a disfrutar en ‘La isla de las tentaciones’, con otra chica que no es su novia, tampoco ha caído en las redes de la guapa venezolana, ni con la delicada Mimi, se ha besado con la explosiva rubia que se llama igual que su novia, Andrea, por lo que el concurso ha dado otro gran vuelco.

Y es que apenas unos días, el joven estaba destrozado tras ver unas imágenes de su hasta entonces novia Andrea, dándose un pedazo de beso con restregones incluidos con su tentador Oscar en Villa Montaña, algo que hizo que se le saltaran las lágrimas al pobre Isma.

No obstante, y tras la gran decepción que se llevó, el catalán ha visto que varias solteras con la que convive tienen interés en él, así que se ha secado las lágrimas y ha decidido disfrutar el también de su aventura. Es entonces cuando hemos sido testigos de su primer beso con una de las solteras tentadoras.

Después de que el joven no se decidiera a qué chica elegir y haya estado unos días de veleta de aquí para allá con las solteras, parecía que el barcelonés se decantaba más por la venezolana Andreína, pero parece que no le terminó de gustar el ‘fuego latino’ tanto como se pensaba, por lo que el chico ve más afín a su persona, la rubia Andrea.

Y es que la tentación dorada ha sido la que se ha llevado el ‘gato al agua’, sin pensarlo si quiera ella misma, el joven se le ha declarado y ésta a él también, así que no se podía estar más feliz, después de ver como su novia se liaba a lo ‘bestia’ con Óscar, llegando incluso a protagonizar un polémico edredoning.

Esto hace pensar que Ismael y Andrea, han llegado a su punto final de la relación, aunque no es la única, ya que la anterior semana, Fiama amenazaba que si no veía imágenes de su chico abandonaría el concurso, pero pasado ese trance, luego fue su pareja Álex quien amenazó con irse, al ver a su novia tan compenetrada con Joy.

Por la parte de Gonzalo con Katenira la relación va ‘viento en popa a toda vela’, y la de su chica Susana con Lewis lo mismo, y es que el tonteo de unos con otros hará que ambos jueguen con fuego y pueda poner en peligro su relación .

Rubén y Fani podrían tener el ‘edredoning máximo’ de toda la historia de realities

El culebrón de Rubén, Fani, Christofer, continuará su rumbo a pesar que Fani haya tenido un ‘pequeño lapsus de arrepentimiento’ por ver a su chico completamente destrozado por su culpa.

Y esto no es todo ya que todo apunta a que se espera una noche no muy lejana, donde habrá calentón máximo entre Fani y Rubén con un grandísimo edredoning, el cual terminará por aniquilar al pobre de Christofer.

Giro inesperado en 'La isla de las tentaciones': Ismael besa a Andrea y el concurso da un vuelco total