Gisela ('OT 1') Óscar

La artista catalana cantará en la gala una canción de la secuela de la película de animación ‘Frozen’

La gran gala de los ‘Óscar 2020‘ que se celebrará este próximo domingo 9 de febrero, a partir de las 2 de la madrugada en España, tendrá lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EEUU).

La edición número 92 de los Premios Óscar 2020, considerados los galardones más importantes dentro de la industria cinematográfica mundial, tendrá una gran novedad en lo que se refiere a España.

No nos referimos a la nominación en la categoría de mejor película extranjera de la última cinta del director Pedro Almodovar, ‘Dolor y gloria’, sino a la primera actuación de un artista español en la gala de los prestigiosos premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense.

Hablamos de la cantante catalana y ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘, Gisela. La ex de ‘OT 1‘ será una de las artistas que actuaran en la gala del próximo domingo.

Interpretará ‘Into the unknown’ junto a otras artistas de otros países

La ex triunfita interpretará la canción ‘Into the unknown‘ de la secuela de la película de animación ‘Frozen‘. Hay que recordar que la artista de Barcelona interpretó las canciones del personaje Elsa, en la versión española de ‘Frozen II‘.

Tal y como se pude apreciar en la publicación de Gisela en su cuenta de Twitter, la artista española se subirá al escenario del Teatro Dolby. Lo hará junto a las representantes de otros países que han interpretado las canciones del personaje de la secuela de ‘Frozen’.

Todas ellas estarán acompañadas de Idina Menzel y Aurora, las cantantes originales del tema ‘Into the Unknown”. La artista se enteraba de su elección hace poco días, tal y como ella misma confirmaba.

La artista puso rumbo ayer hacia la ciudad de Los Ángeles muy ilusionada por la importante cita. Hay que recordar que Gisela ya puso voz a Elsa en la primera película, con el exitoso tema ‘Suéltalo’.

Gisela ('OT 1') se convertirá en la primera cantante española en actuar en la gala de los Óscar
Gisela (‘OT 1’) se convertirá en la primera cantante española en actuar en la gala de los Óscar.