Gloria Camila apoya a su sobrina Rocío Flores con un mensaje conmovedor

Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores

Gloria Camila, el gran apoyo de Rocío Flores

Gloria Camila ha querido mostrar su cariño a su sobrina Rocío Flores, que está atravesando un momento bastante complicado con su madre, Rocío Carrasco. Y es que, ambas tienen un vínculo muy fuerte desde que son pequeñas.

Gloria Camila y Rocío Flores se llevan solo dos años entre ellas, tienen 25 y 23, respectivamente, y han vivido muchos momentos juntas, tanto buenos como malos, que el tiempo no ha podido ni podrá borrar.

A pesar de que Rocío Flores nunca se había puesto frente a las cámaras, desde el día que lo hizo para defender a su padre en GHVIP, no ha parado de recibir comentarios positivos sobre lo bien que estaba llevando esta situación.

Y por supuesto, su tía Gloria Camila no iba a ser menos: «Para mi sobrina Rocío solo tengo palabras de agradecimiento, es maravillosa esa niña. Para no tener tablas en la tele me está sorprendiendo cada día más. Es maravillosa y se merece lo mejor del mundo. Agradezco también su defensa hacia mí y hacia su padre”.

Rocío Flores ha sabido mantener el tipo en todo momento, a pesar de haber tenido que enfrentarse a la expareja de su tía, Kiko Jiménez, y eso es algo que Gloria Camila agradece mucho, por la manera en la que ha llevado la situación.

La hija de Antonio David siempre ha estado lejos de todas las polémicas y sus apariciones en público han sido siempre contadas. En eso ha seguido hasta ahora los pasos de su padre. Sin embargo, ella nunca ha concedido exclusivas ni ha querido entrar en polémicas familiares.

Rocío Flores se ha mostrado siempre al lado de los Mohedano, donde se ha dejado ver es en todos los homenajes que se han hecho a su abuela, haciendo preciosas declaraciones de lo que significó en su vida.

Gloria Camila habla de Antonio David

Sobre Antonio David, Gloria Camila coincide con su sobrina Rocío Flores y afirma que todavía no se ha visto al «David guay, al divertido…» porque más bien está pensando en lo que está ocurridendo afuera. Añade que Antonio David no estaba siendo él 100% pero confía en que se tranquilice y lo dé todo.

Gloria Camila apoya a su sobrina Rocío Flores con un mensaje conmovedor