Ya queda menos para poder ver el debut como actriz de Gloria Camila en la serie ‘Dos Vidas’ de TVE

Gloria Camila Ortega, hija de José Ortega Cano y de la fallecida Rocío Jurado, quiere probar suerte en el mundo de la interpretación. A pesar de haber terminado sus estudios superiores de diseño de moda, Gloria Camila quiere quitarse esa espina que tiene clavada y saber si es realidad vale para ser una actriz.

Su entorno, como por ejemplo Antonio David Flores, han revelado en más de una ocasión que la tía de Rocío Flores tiene un don para imitar a ciertos personajes famosos, y siempre que se reúnen con la familia y amigos, deja clara su vocación frustrada que podría dejar de serlo dentro de muy poco.

Animada por sus amigos y por los miembros de su familia, Gloria se presentó al casting de una nueva serie que se emitirá en la sobremesa de TVE, en sustitución de ‘Mercado Central’. Según sus allegados, Gloria lograba este pequeño papel gracias a su talento, y en ningún momento fue una ‘enchufada‘ por ser hija de quien es.

Gloria Camila en el set de rodaje de ‘Dos idas’ de TVE

Y es que el salto de redes sociales a actriz de televisión está siendo analizado con lupa por algunos medios, como ejemplo Mediaset, que no han dejado de cuestionar la valía de la joven.

Lo cierto es que ya hemos podido verla en el set de rodaje de ‘Dos Vidas‘ junto a Kenai White, y su estreno se prevé que sea en enero de 2021, a la vuelta de la esquina. Nada menos que 255 capítulos en los que podremos ver a Gloria Camila demostrando que hay vida más allá de Instagram y de los programas más casposos de Mediaset. ¿Ha nacido una estrella del celuloide? Sólo el tiempo lo dirá.

Gloria Camila en el set de rodaje de la nueva serie de TVE ‘Dos Vidas’
Fotograma de una secuencia de ‘Dos Vidas’