Gloria Camila ha  revivido un polémico episodio de su guerra personal contra Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y de la desaparecida Rocío Jurado, se encuentra en un momento muy dulce de su vida, tras haber encontrado la estabilidad emocional con su actual pareja. La joven parecía haber olvidado por completo su pasado en común con el hoy televisión, Kiko Jimenez, pero parece ser que aún no ha podido dejar de lado ciertas cosas que le en su día le hicieron mucho daño.

Sofía Suescun y Gloria Camila se enzarzaron en una sonora polémica hace meses, cuando la reina de realities protagonizaba un vídeo donde aparecía con una prenda de dormir de la hija de José Ortega Cano. El vídeo en cuestión servia como carta de presentación de Kiko Jiménez para su concurso en ‘GH VIP 7’, y dio mucho de que hablar por cómo iba vestida Sofía.

Al parecer el pijama que lucía la hija de Maite Galdeano era propiedad de la antigua novia de Jiménez, y rápidamente aparecieron las contundentes pruebas que avalaban las declaraciones de la joven tía de Rocío Flores.

Un toma y daca que copó muchos titulares sobre cómo Sofía le robó el pijama a Gloria Camila, para aparecer en un vídeo de Kiko Jiménez, quien mantuvo una relación con ella durante algo más de 4 años.

Gloria Camila reabre un polémico episodio de su pasado con Sofía Suescun y su ex, Kiko Jiménez

Gloria ha rehecho su vida sentimental junto a un joven que parece tener el beneplácito de su familia, todo lo contrario de lo que ocurrió con Kiko Jiménez, quien nunca obtuvo el visto bueno.

Pero el tiempo ha pasado y cuando todo este tema del pijama robado de Sofía Suescun, actual novia de Kiko Jiménez, parecía olvidado, ha sido la misma Gloria Camila quien ha vuelto poner el tema en la picota.

Ha sido en su perfil de Instagram donde Gloria Camila ha lanzado una indirecta envenenada la ‘parejita feliz’. Ataviada con un precioso pijama junto a su novio David, Gloria escribía: “CON MIS INICIALES, PARA QUE NO ME LO VUELVAN A QUITAR” Y es que el pijama lleva grabado las iniciales G.O, para que nadie ose a volver a quitárselo para hacer un video con su ex.

Gloria Camila y David celebran su primer aniversario juntos

Tras lanzar una pulla de lo más afilada, Gloria ha publicado en su Instagram una dedicatoria a su actual novio, David, con quien celebrado su primer aniversario con declaración de amor incluida; “FELIZ PRIMER ANIVERSARIO 💛 ¿Que qué quiero? Encontrar un tejado donde quedarnos a vivir y ser la envidia de todos los gatos. (Carlos Aymí)”