Gloria Camila confirma el ‘supuesto trío’ entre Kiko Jiménez, Isa Pantoja y Efrén Reyero

Gloria Camila confirma el 'supuesto trío' que hubo entre Kiko Jiménez, Isa Pantoja y Efrén Reyero:

La hija de Ortega Cano se pronuncia acerca del trío que hizo en su momento su ex pareja, la hija de la tonadillera y el ex tronista

Gloria Camila confirma el ‘supuesto trío’ que hubo entre Kiko Jiménez, Isa Pantoja y Efrén Reyero: “Sé que noche es”. La joven influencer ha dado como veraz los rumores y habladurías del escándalo sexual entre los tres personajes ‘famosos’.

Esta misma semana María Jesús Ruiz soltaba la bomba en el programa de ‘MyHyV’ donde colabora. La joven andaluza aseguraba que pilló ‘enrollándose’ a Isa Pantoja con Kiko Jiménez y Efrén Reyero en el cuarto de baño de una discoteca, una noche en que salieron los cuatro de fiesta.

Y es que cuando entró a concursar a ‘La casa Fuerte’, Reyero había insinuado que había tenido un ‘affaire’ con la hermana de Kiko Rivera y que todo había quedado en un simple ‘besito’, pero en el plató nadie lo creyó…

Por ese motivo, ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido ahondar más sobre el tema y ha hablado con Gloria Camila, que por aquel entonces era la novia de Kiko Jiménez.

El programa mañanero de Telecinco ha obtenido mucha más información de nuevos testigos y nuevas pruebas de esa ‘noche loca’ de la hija de la famosa folclórica, donde han hablado con familiares y otros testigos de esa ‘misteriosa’ noche.

Por su lado, el hermano de Asraf Beno no ha querido confirmar ni desmentir este tema, solamente ha manifestado que Efrén ha sido “muy sucio” al sacar a la luz algo así. El joven además dijo que no pone la mano en el fuego por nadie, pero piensa que aunque eso fuera verdad, Isa P. jamás lo contaría.

Por su parte, Gloria Camila ha sido mucho más clara y no se ha cortado un pelo al hablar sobre este tema. Cabe recordar que el ‘supuesto trío’ entre los tres ‘famosillos’ habría sido en abril del 2019, momento en el que Jiménez era pareja de GloriaCa, la cual asegura muy contundente: “Me lo creo, sé que noche es”.

Un empleado del local asegura que no vio nada fuera de lo normal

Un empleado de la discoteca donde tuvo lugar la famosa ‘noche de tríos’, también habló para el programa matinal de ‘Telecinco’, donde aseguraba que los ‘vips’ tenían su baño privado para uso exclusivo de ellos, pero que en ningún momento éste vio nada sospechoso.

Gloria Camila confirma el 'supuesto trío' entre Kiko Jiménez, Isa Pantoja y Efrén Reyero