Gloria Camila,, tía de Rocío Flores

Gloria Camila harta de todas las especulaciones rompe su silencio sobre la relación con Rocío Flores

Gloria Camila Gloria Camilia, tía de Rocío Flores, se ha cansado ya de que se especule y se rumores sobre un posible distanciamiento de su sobrina. Gloria ha dado un golpe sobre la mesa y ha hablado sin tapujos sobre su relación  actual con Rocío Flores.

La ex de Kiko Jiménez ha ha hablado amablemente a las cámaras de ‘Europa Press’ y no ha dudado en desvelar en qué punto se encuentra su relación con la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Con la claridad que la caracteriza, la hija de Ortega Cano ha esclarecido la situación.

Cuando se le pregunta sobre la relación que mantiene con su sobrina, que segun se comenta estaría deteriorada, Gloria no ha dudado en mostrarse así de tajante: “Voy a aclarar una cosa. Yo amo a mi sobrina, la amo por encima de todas las cosas. Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido o que tenga celos como he leído”. 

Gloria Camila 'da un golpe en la mesa', aclara su relación con Rocío Flores y su amistad con Alejandra Rubio
Gloria Camila y Rocío Flores

Gloria Camila ‘saca las garras’ por su sobrina Rocío Flores

Pero Gloria Camila continuaba, y señalaba que todo lo bueno que le pase a Rocío Flores es también una alegría para ella, pues han sido muchas las ocasiones en las que han dejado claro que se adoran. “Ella también se alegra de todo lo bueno que me pase a mí”, comentaba la hija de Ortega Cano, que ha señalado a la vez que ha recalcado que todo lo demás es falso y que solo está leyendo mentiras. 

Si bien es cierto, Gloria y Rocío siempre se han caraterizado por mantener una estupenda relación desde pequeñas. De hecho, en la última edición de ‘Supervivientes’ pudimos ver a la hija de Rocío Jurado defendiendo a capa y espada a su sobrina, aunque realmente ella asistía a las galas para defender a Ana María Aldón. Su relación ha sido siempre tan buena que son prácticamente como hermanas y no dudan en dedicarse numerosas muestras de cariño a través de las redes sociales.

Gloria Camila  aclara su amista con Alejandra Rubio

En cuanto a su relación que tiene con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, Gloria Camila ha matizado que jamás ha hablado con ella de Rocío Flores y que, aunque son amigas, solo coinciden de vez en cuando y no abordan en este tipo de temas en sus conversaciones.

Lo que ha querido que quede claro la hija de Ortega Cano es que su relación con Rocío sigue intacta y que no existe ningún tipo de distanciamiento entre ellas como se ha insinuado. Además, ha recalcado que ella pasa de entrar en conflictos.

Gloria Camila 'da un golpe en la mesa', aclara su relación con Rocío Flores y su amistad con Alejandra Rubio
Gloria Camila,, tía de Rocío Flores