Gloria Camila en su participación en el programa 'Supervivientes: conexión Honduras'

Jordi González se queda impactado con la respuesta de Gloria Camila: “Esto es Supervivientes, ¿no? Entonces no viene al caso”

Este fin de semana, en ‘Conexión Honduras’, Gloria Camila, hija de Ortega Cano, ha tenido que hacer frente y lidiar como una guerrillera a las declaraciones de Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’ donde tuvo palabras para su sobrina y para su excuñado Ortega Cano.

A la dirección del programa ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, se le ocurrió la brilante idea de ponerle unas imágenes a Gloria Camila sobre las declaraciones de su tío Amador acusando a su padre, que hicieron que la hija de Ortega Cano se enfrentase a la dirección del programa.
El programa aprovechó que se encontraban Rosa Benito y Gloria Camila para sacar tajada en sus titulares de Amador Mohedano durante la entrevista, sin embargo, al programa ‘le salió el tiro por la culata’ pues lo único que consiguieron fue cabrear a la joven y dejar impactado a su presentador Jordi González.

La reacción de Gloria Camila que dejó a Jordi González desencajado

Como es habitual en la hija de Ortega Cano, la chica no tuvo ningún reparo en mostrar su enfado y responderle a Jordi de una forma tajante y muy molesta:  “Esto es Supervivientes, ¿no? Entonces no viene al caso”.

Las únicas palabras que pronunció Gloria Camila sobre las declaraciones de Amador Mohedano fueron muy escuetas, que lo importante es que su tío lo haya explicado bien y todo se haya aclarado nada más.
Jordi González, que no se esperaba tal contestación intentaba justificarse, y le explicaba que habían  puesto el vídeo porque “Ana María Aldón está concursando”, sin embargo, Gloria que fue muy clara y contundente, terminó rematando a Jordi: “¿Y qué tiene que ver Ana María? Vale os lo compro”
Gloria Camila deja fuera de juego a Jordi González y no le permite hablar del tema de Ortega Cano
Gloria Camila en su participación en el programa ‘Supervivientes: conexión Honduras’