La hermana de Rocío Carrasco desmiente a su tío Amador el cual dice que su sobrina está pensando en interponer denuncias por especulaciones

Gloria Camila deja por ’embustero’ a Amador Mohedano sobre una posible demanda. Y es que la familia ha permanecido muy unida desde el inicio de la guerra de los Mohedano contra la Carrasco, pero ahora la hija de Ortega Cano desmiente a su tío y lo deja en ‘evidencia’.

A la tía de Rocío Flores parece que ya no le importe mucho el tema o quizás esté ya cansada de las trifulcas familiares, sobretodo la guerra que tiene todo el clan contra su hermana Rocío Carrasco.

A sabiendas que la relación de GloriaCa con la Rociíto es completamente nula, a pesar de que la popular periodista Marisa Martín Blázquez manifestara públicamente todo lo contrario, ya que ésta asegura que ya ha existido un posible acercamiento entre las dos hermanas.

No obstante, ninguna de las dos familiares (tanto Rocío como Gloria) han querido dejar claro si es cierto o no que ya tienen ‘buen rollito’. De hecho, Gloria ha declarado que no ha buscado ningún tipo de acercamiento con su hermana, y que se encuentra muy feliz con su vida, alejada de toda las polémicas familiares.

Sin embargo, Marisa Martín Blázquez sigue asegurando que sí ha habido una conversación entre ambas hermanas, aunque éstas lo nieguen, por lo que ésto es lo que ha podido molestar mucho a su tío Amador Mohedano.

El ex marido de Rosa Benito advertía que si Marisa seguía diciendo esa mentira, Gloria Camila estaría dispuesta a emprender acciones legales contra la periodista.

Gloria Camila deja de ‘mentiroso’ a su tío Amador Mohedano

La hija del diestro no ha tenido reparos a la hora de desmentir lo que ha dicho su tío Amador dejándolo de ’embustero’. La ex de Kiko Jiménez  ha aclarado que dentro de sus planes no entraba la posibilidad de demandar a nadie, aunque lo que cuente la periodista no sea cierto, lo que hace que se pudiera abrir una nueva brecha familiar.

Gloria Camila deja por 'mentiroso' a su tío Amador Mohedano sobre una posible demanda