Gloria Camila denuncia a Rocío Carrasco, para detener la emisión de ‘En el nombre de Rocío’

Gloria Camila ha interpuesto una demanda a su hermana, Rocío Carrasco, para tratar de impedir la emisión de la segunda entrega de su docuserie

Gloria Camila y Rocío Carrasco están muy lejos de llegar a un posible entendimiento. A pesar de que se rumoreó que la joven hija de José Ortega Cano quería tener contacto con su hermana para resolver ciertas lagunas en las historia de la familia Flores, ahora ha quedado más que claro, que si alguna vez hubo una remota posibilidad de que volvieran a hablar, ésta se ha esfumado.

La segunda entre de ‘Rocío, contar la verdad para estar viva‘ que llevaría por título ‘En el nombre de Rocío’, apunta directamente a su familia materna, los Mohedano, pero también señala a José Ortega Cano.

Telecinco tiene reservada al segunda entrega de esta docuserie para este otoño en horario ‘Prime Time’, y según adelantaban, se hará publico una serie de documentos privados de puño y letra de Rocío Jurado en los que no dejarían en muy buen lugar a su entonces marido, y a algunos miembros de su familia.

Gloria Camila tratará de detener la emisión de ‘En el nombre de Rocío’, con una demanda judicial

Así lo ha publicado en exclusiva la revista ‘Diez Minutos’, que ha tenido acceso a esta demanda. Al parecer, Gloria Camila ha interpuesto una demanda a Rocío Carrasco, a La Fábrica de la tele y a Mediaset, “por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado, que considera vulnerados por todos ellos, y como paso previo a dicha acción judicial”

Esta demanda ha sido interpuesto en El Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Alcobendas, y con este movimiento lo que quiere Gloria Camila, es que la emisión de esta serie, no salpique a su padre, el diestro retirado, José Ortega Cano. También lo hace para respetar la voluntad de de Rocío Jurado, quien según su versión, no quería que estos documentos vieran la luz.