Gloria Camila ha desvelado en su perfil de Instagram, el peso que ha logrado conseguir, gracias a la dieta estricta de una famosa empresa de comidas sanas

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y de José Ortega Cano, tiene, muy claro que no va a engordar ni un ápice durante esta cuarentena debido al Covid-19. La pandemia de coronavirus que está afectando a más de 193 países en todo el mundo, ha confinado en sus viviendas a millones de personas.

En nuestro país, la cifra de muertos es más que preocupante, llegando a registrar el pasado domingo cerca de 7.000 fallecidos por el coronavirus, mientras que el contagio por este virus SARS CoV-2, ha alcanzado a más de 70.000 personas, y aunque parece que van remitiendo el ritmo de contagios, la cifra total aumenta a pasos agigantados.

En una inédita situación en la que muchos están preocupados por sus trabajos o por la salud de sus familiares, Gloria Camila ha decidido aprovechar su confinamiento para ponerse en forma y de paso perder algunos kilos que pudiera sobrarle. Las autoridades sanitarias, así como los medios, no cesan de bombardearnos con tablas de ejercicios para no perder la forma estos días tan inciertos, y nos animan a que mantengamos una vida sana durante el encierro.

Gloria Camila desvela cuánto pesa tras hacer una estricta dieta

Gloria Camila comparte su dieta y muestra su peso real

Hace unos días revelaba en qué empresa de comida sana había confiado Gloria Camila, su dieta semanal. Lo cierto es que parece estar funcionándole a la perfección, ya que la joven no luce ni un ápice de grasa corporal.

Keto Gourmet es una catering a domicilio, pero no uno cualquiera. Esta especializado en dietas especiales, y nos ofrece menús sugerentes y variados para cetogénicos, vegetarianos, para perder grasa corporal, o menú de volumen (para aumentar la masa muscular). Gloria habría escogido, según adelantaba ‘Jaleos‘, la dieta de pérdida de grasa, con la que ya habría logrado llegar a pesar 49,6 kilos.

Así lo compartía ella misma en un stories de su perfil de Instagram, donde ha vuelto a dar las gracias a esta empresa que ofrece menús semanales a domicilio, y ha mostrado su peso en una fotografía.

Gloria Camila desvela cuánto pesa tras hacer una estricta dieta