Gloria Camila ha querido hacer oficial su nueva relación con David, para acallar bocas como las de Sofía Suescun o Kiko Jimenez, su ex pareja

Gloria Camila ha formalizado su relación con David con una precioso fotografía en la que aparece ambos besándose. Atrás quedó Kiko Jiménez y los ‘tiras y aflojas’ que tanta guerra dieron en los platós de Mediaset por parte del ex concursante de ‘GH VIP‘. Y es que el actual novio de Sofía Suescun supo rentabilizar, de la mejor manera que pudo, su ruptura con la hija del diestro José Ortega Cano.

Aún hoy, ni Sofía Suescun ni Kiko Jiménez pueden evitar hablar de la tía de rocío Flores. De hecho, hace sólo unos días, la ‘Reina de Realities‘ hacia unas declaraciones sobre la ex de Kiko que dejaba claro que querían seguir alimentando a la gallina de lo huevos de oro.

La díscola ganadora de ‘Supervivientes‘ no dudó en hablar con un reportero del programa ‘Socialité‘, para dar su opinión sobre la nueva relación de Gloria Camila: “David es uno de los muchos chicos con los que Gloria Camila le ponía los cuernos a Kiko” 

Gloria Camila dice adiós a Kiko Jiménez besando a su nueva pareja, David

Gloria Camila presenta a su nuevo chico, David

Pero Gloria Camila sigue con su estrategia de hacer oídos sordos a los comentarios que sólo alimentan la negatividad, y se ha centrado en esta nueva relación. En un partido benéfico a favor de la Fundación Prodis en el que se enfrentaban artista y toreros, Gloria aparecía acompañada de un guapo moreno del que todos lo medios se hicieron eco ¿se trataba de la nueva pareja de la hija de Ortega Cano?

Pues si, David, un joven educado, responsable, trabajador y con dos carreras, como así lo calificaba el propio diestro y futuro suegro del joven. Una relación que parece ir viento en popa y por este mismo motivo Gloria ha querido dar el paso para presentado en su perfil de Instagram. Una bonita foto de ambos besándose y con un emotivo mensaje que deja claro que el 2020 podrá ser el año de la joven:

Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir.
Y que suerte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte.

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el