Gloria Camila, tía de Rocío Flores, se ha convertido en el gran bastión de la joven hija de Rocío Carrasco

Rocío Flores, sobrina de Gloria Camila e hija de Rocío Carrasco, está a punto de partir hacia Honduras para participar en ‘Supervivientes 2020‘. Una experiencia única que seguro le cambiará la vida. Por este mismo motivo, su tía, que también participó en este reality de supervivencia, le habrá dado sabios consejos para que disfrute y se lo más llevadero posible.

La joven hija de Antonio David Flores está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. El jugoso contrato con Mediaset para ser una de las estrellas del próximo reality de la cadena, le reportaría semanalmente 30.000 euros, dinero que seguro que invertirá para ayudar a su padre, quien sigue inmerso en contiendas judiciales con su ex, Rocío Carrasco.

Y fue ésta que dio la sorpresa hace tan solo unos días, con motivo de la presentación del musical ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado‘. La hija de ‘la más grande’ concedía una rueda de prensa en la que admitía preguntas de los periodistas presentes en la sala. La  mujer de Fidel Albiac evitó hablar de temas familiares, pero cuando fue preguntada de manera insistente por su relación con su hija, ésta respondía ‘Poco a poco‘, algo que arrojaba esperanza a la ansiada reconciliación.

Gloria Camila, el gran apoyo de Rocío Flores tras la reparación de su madre, Rocío Carraco

Gloria Camila y Rocío Flores, uña y carne

Tras la reaparición de Rocío Carrasco en los medios, sonriente y con una renovada actitud, Rocío Flores, su hija con quien no tiene relación desde hace algo más de 7 años, ha tratado de mantenerse ocupada para distraerse con la familia que siempre la ha apoyado y nunca le ha fallado.

Hace unos días, Gloria Camila y sobrina se dejaban ver en una divertida actitud por las calles mientras hacían planes juntas yéndose a patinar sobre hielo, para exprimir los últimos días que le quedan en España, antes de partir hacia Honduras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ohana 🤟🏻somos un equipaaazo 😍❤️ @rorguez @manuelbedmar14 @gloriacamilaortega @wolovicht @deborahsr84 #enano

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el