Gloria Camila lo ha vuelto a hacer, sólo le basta una foto y una frase para acallar las bocas de los que la critican

Gloria Camila, ex de Kiko Jiménez, ha revolucionado a sus seguidores de Instagram con su última publicación. Se trata de una foto en topless de antes de realizarse el cambio drástico de imagen, pero que sigue siendo igual de efectiva para aquellas personas que la critican por su delgadez y para su ex, que no deja de hacer caja con su ruptura.

La hija de José Ortega Cano fue duramente criticada por su delgadez. Muchos de sus seguidores y algunos medios, daban a entender que podría tener un problema con su peso. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que ahora Gloría está en su mejor momento, y como ella aseguraba en su última aparición pública en el ‘Salón internacional del Caballo de Pura Raza’ (‘SICAB’), no quiere saber nada de novios: “Yo estoy así super a gusto. Fuera temas de chicos porque yo estoy super feliz en mi vida. Estoy reconstruyéndome”

La tía de Rocío Flores ha cogido el toro por los cuernos e iniciar los tramites legales para demandar a Kiko Jiménez. Lo cierto es el novio de Sofía Suescun no ha dejado pasar la oportunidad de ‘hacer caja’ con su frustrada relación con la hermana de Rocío Carrasco. Sin embargo, ahora parece más centrado en ‘fulminar’ a la familiar Flores dejando a un lado a su ex, quizás con una demanda las cosas se ven de otra manera.

Gloria Camila, en topless, lanza un dardo envenenado a Kiko Jiménez

Gloria Camila se exhibe en topless con un mensaje envenenado a Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Tras su drástico cambio de imagen con el que ha dejado de ser morena, ahora Gloría muestra una imagen más agresiva y decidida. La joven publicaba una foto en topless cuanto aún era morena con el que deja ver sus tres tatuajes. Una frase lapidaria enmarca esta publicación: “Estoy siguiendo una dieta sana: ya no como mentiras

Algo que ha dejado claro es que la hija de Ortega Cano parece estar harta de las personas que se le han acercado por puro interés. Kiko Jiménez parece ser el destinatario de este dardo envenenado que le ha lanzado su ex con la que estuvo nada menos que 4 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy siguiendo una dieta sana: ya no como mentiras. Gerardo Cardona Velasco

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el