Gloria Camila mostraba su perfecta sonrisa gracias a su último retoque estético

Gloria Camila, hija del diestro José Ortega Cano y hermana de Rocío Carrasco, ha mostrado en su perfil de Instagram el resultado de su último retoque estético. La joven se ha tomado muy en serio su faceta de Influencer gracias a su perfil en la famosa red social Instagram, donde ya acumula más de 825.000 seguidores.

Con esta cifra de followers y siendo un rostro muy conocido, las marcas se pelean para que Gloria haga promoción en esta red social con el claro objetivo de aumentar sus ventas. Uno de los ejemplos de rentabilidad en redes sociales lo tenemos en Anabel Pantoja, quien está de actualidad tras confesar que es adicta a las pastillas para dormir.

Anabel posee nada menos que 1,4 millones de seguidores,  según confesaba María Patiño en ‘Sálvame’, la sobrina de Isabel Pantoja podría estar ganando, gracias a las publicaciones promocionada, alrededor de 20.000 euros mensuales. Un señor sueldazo por una fotografía o vídeo.

Gloria Camila ‘enseña los dientes’ en Instagram tras su último retoque estético

Gloria Camila muestra el resultado de su último retoque estético en Instagram

Gloria Camila también ejerce con maestría su profesión de Influencer, y quizás no gane tanto como Anabel, pero sí que está ingresando una buena cantidad de dinero gracias a la publicidad que ella realiza en sus publicaciones.

La última ha sido en una clínica dental, donde ha mostrado el resultado de su último retoque en un Stories. Enseñando su dentadura perfecta, gracias a la ortodoncia de última tecnología, ‘invisalign’, Gloria no podía estar más contenta y mostraba cómo está quedando su sonrisa. De hecho, siempre presume de dentadura perfecta en casi todas sus fotos, en las que aparece siempre sonriendo .

View this post on Instagram

Los amigos no saben como sabes. ✨

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

View this post on Instagram

MÁS ESENCIA. MENOS APARIENCIA.

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on