Gloria Camila ha tomado una drástica decisión contra su ex Kiko Jiménez

Tras la ruptura sentimental entre el ex superviviente y la hija de Ortega Cano, el viceverso no ha parado de sacar trapos sucios de la joven, mientras ésta ha preferido estar en silencio

Gloria Camila no ha parado de estar en el ojo del huracán durante meses, donde hasta el momento ha preferido guardar silencio respecto a todo lo que está diciendo su ex pareja, el ‘asesor del amor’, por todos los plató de televisión. La hija de Rocío Jurado ya harta de Kiko Jiménez, ha tomado una drástica decisión: le ha interpuesto una demanda.

Tras su largo noviazgo con el ex superviviente, en donde incluso se llegó hacer planes de futuro con boda incluida, ambos podrían verse las caras en los juzgados tras su ruptura.

Y es que últimamente el nuevo y polémico colaborador no ha parado de acudir a todos los platós de Mediaset, para poner verde y destapar todos los trapos sucios de la hermana de Rocío Carrasco.

Sin embargo, todo este tiempo GloriaCa ha preferido guardar silencio y no molestarse en contestar a éste ni en los platós ni en los medios de comunicación. La hermana de Rociíto ha ido directa a los juzgados para acabar con todo esto, como así lo afirmaba hace tan solo unos días la propia Gloria.

Según pudo confirmar el medio de comunicación ‘Jaleos’, al ex tronista ya le tuvo que haber llegado un burofax con la demanda que le interpuso su ex Gloria. Además ya se ha confirmado que dicha demanda ha sido admitida a trámite.

Ya a finales del mes de septiembre, fue el mismo Ortega Cano quien se pronunciaba sobre esta ruptura donde afirmaba que estaba “todo en manos de sus abogados”. Y es que el marido de ‘la más grande’, no tolera el daño y el trastorno que el de Jaén le está causando a su hija.

Gloria Camila no perdona que Kiko Jiménez haya hablado de su hermano, el cual se encuentra en un centro de desintoxicación

Los abogados de Gloria Camila, ya han interpuesto las acciones judiciales pertinentes contra Kiko Jiménez, donde consta tanto por injurias e intromisión en el derecho al honor y a la intimidad, entre otros ilegales penales.

Y es que el novio de Sofía Suescun a pesar de haber aireado las intimidades de su relación con la tía de Rocío Flores, hay una cosa que la joven no perdona: el que haya hablado de su hermano José Fermando, el cual se encuentra actualmente ingresado en un centro de desintoxicación.

Gloria Camila ha tomado una drástica decisión contra su ex Kiko Jiménez